Ayuda no me funciona RP


Acid_Bernd

Publicaciones recomendadas

Hola Acid_Bernd eso debe ser porque las patillas no te hacen buen contacto, prueva de abrirlas un poquito con el dedo, a mi tambien me lo hizo una vez y lo solucione asi, de todas menera no fuerces las conexiones mucho no sea que te lo cargues. Y sino haz la prueva, metelo poco a poco y cuando haga el destello deja de apretar ya veras como se enciende y luego lo terminas de meter y se apagara. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el Sr Nax, sr Acid Bernd

La centralita y el soporte del RP viene con defectos (al menos el mío). A mí a veces me cuesta que se encienda pq los carriles de deslizamiento no encajan bien entre sí. Seguro que a eso se debe el mal contacto. Si te sigue pasando que te lo cambien.

Saludos y no te cabrees demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al meter la pantalla en el carril, hay que hacerlo con mucho tacto ya que si la pones un poco de medio lado, solo te pilla un carril y da la impresion de que la has metido correctamente, pero los contactos no tocan entre si y de ahi te puede venir el fallo, o bien que los contactos de la base haya alguno un poco doblado, porque si en el soporte del pc te funciona correcatamente, los contactos de la pantalla estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas encontrado el problema, revisa la masa y donde la vayas a poner pasale antes una lija para asegurarte que no queda nada de pintura ni varnices ni nada por el estilo. Yo te recomiendo instalacion sin empalmes que con el cable que trael el RP tienes de sobra pero si por algun motivo has de hacer alguno, soldalo y luego cubre la soldadura con una funda termorretractil, nada de regletas ni cinta aislante que eso es de ñapas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahý estamos nax! Una instalación como dios manda!

Tengo que confesar que lo de la funda termoretráctil a veces me lo ahorro... y le meto unas vueltecitas de cinta... pero la soldadura está presente jeje.

La verdad es que sí, que las regletas y/o la cinta aislante son de instalación muu muu apañaaa, pero aunque no lo parezca funcionan bastante bien, no como una buena soldadura pero weno...

Saludinhos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos mis empalmes estan soldados y con funda termotactil, lo k no me di cuenta que el motor k descubre el techo paronamico no va 12 V a sido un fallo tonto x gracias a vosotros lo e podido solucionar, una cosita + e leido varios post sobre la colocacion de la antena y mi pregunta es se pueden instalar 2 en el mismo RP es k no me decido si horizontal o vertical y de esta manera solucionado el problema y si no se puede como la coloco estoy echo un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, supongo que sera aqui donde puedo poner mi problema:

La centralita del Roadpilot, no me detecta la antena 975r y tiene el tdr1, me di cuenta ayer pero no se desde cuando me esta pasando, pero en la centralita no me da la opción de radar y no detecta los radares, lo he probado con 4 radares diferentes y nada, los conectores están bien. ¿Qué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dime como es el TDR, ya que me lo instalaron y solo puedo ver por debajo del capo un conector normal y detas de la antena sale un cable hasta este conector, y despues del conector sale cable hasta el interior del coche, y desmontando por dentro del coche veo otro conector en forma de T, pero no veo que se encienda ningun led, mira si me puedes indicar como es, la antena GPS esta debajo del salpicadero pero no la puedo localizar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.