señalización de radar¡¡¡


Yonkadett

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes a todos los foreros deciros nuevamente de k estoy encantado de estar con vosotros. Bueno a lo que iba k me ha surgido un duda y es k ¿debe de estar señalizado obligatoriamente un radar, de esos a los k llamamos móviles?, simplemente lo digo por si eso sirve para un posterior pliego de descargo.

Gracias por vuestras respuestas un saludote desde canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes a todos los foreros deciros nuevamente de k estoy encantado de estar con vosotros. Bueno a lo que iba k me ha surgido un duda y es k ¿debe de estar señalizado obligatoriamente un radar, de esos a los k llamamos móviles?, simplemente lo digo por si eso sirve para un posterior pliego de descargo.

Gracias por vuestras respuestas un saludote desde canarias.

Los fijos están señalados porque el director de la dgt lo anunció en una de sus campañas que así sería para que nadie pensara que hubiese política recaudatoria ja ja ja...(a pesar de que no estén todos)y los móviles no los anuncian.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo completaría la respuesta de fundiendo...

En cuanto a los fijos estoy de acuerdo.

En cuanto a los móviles, a veces si los anuncian, otras veces no. Normalmente no están señalizados, se esconden lo mejor que pueden, o circulan a velocidad por debajo de la legal (lo normal) y listo. Pero algunas veces, sobre todo en campañas especiales de control de velocidad, ponen en los paneles luminosos que la velocidad está controlada por radar, y a lo mejor unos metros, kilómetros delante hay algun radar movil operando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero algunas veces, sobre todo en campañas especiales de control de velocidad, ponen en los paneles luminosos que la velocidad está controlada por radar, y a lo mejor unos metros, kilómetros delante hay algun radar movil operando.

Hola compañero,

Por tu zona lo desconozco, pero en Catalunya esos avisos los ponen casi a diario..haya o no haya control...

Algunas veces coincide y te los encuentras..

Por no explicar el tema de las cajitas amarillas que con letras bien grandes pone RADAR...y luego ellos se camuflan como ratillas con el gossomovil...

sls :pimpride8lr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los moviles tendrian q señalizarlos pq un frenazo debido a un reflejo incontrolado al verlo puede provocar un accidente grave. supongo q tendrá q matarse alguien y entonces la culpa será del exceso de velocidad.

si les preocupara que la gente no corra en un tramo, q avisen el radar y la gente aflojará. pero eso no da dinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Por tu zona lo desconozco, pero en Catalunya esos avisos los ponen casi a diario..haya o no haya control...

Algunas veces coincide y te los encuentras..

Por no explicar el tema de las cajitas amarillas que con letras bien grandes pone RADAR...y luego ellos se camuflan como ratillas con el gossomovil...

sls :pimpride8lr:

Hombre yo hablo por Madrid, donde vivo, y por carreteras que frecuento, como la A4, la A3, la A31...

Está claro que a veces informan en los luminosos y no hay radar, o tal vez está operando por la zona, y entre que son dos sentidos, y puede estar operando en varios km`s es casualidad encontrarselo, pero de todas formas creo que lo ponen, normalmente, por poner. Y si ves un radar igual es casualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se en base a que te pueden poner temeraria. siempre puedes alegar que te pareció ver un objeto en medio de la autopista y frenaste, que luego resulto ser un papel que se lo llevó el viento.

en todo caso la temeraria se la meteran al venga detrás tuyo y se te meriende, por no respetar la distancia.

si esto ya no es así, es que han cambiado las normas de tráfico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se en base a que te pueden poner temeraria. siempre puedes alegar que te pareció ver un objeto en medio de la autopista y frenaste, que luego resulto ser un papel que se lo llevó el viento.

en todo caso la temeraria se la meteran al venga detrás tuyo y se te meriende, por no respetar la distancia.

si esto ya no es así, es que han cambiado las normas de tráfico!

tu has frenado porque has visto el rádar, y como no te pueden multar por exceso de velocidad (si no te han medido claro) te meten conducción temeraria...hay un par de post que hablan de ello.

sls :driver:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues no se en base a que te pueden poner temeraria. siempre puedes alegar que te pareció ver un objeto en medio de la autopista y frenaste, que luego resulto ser un papel que se lo llevó el viento.

en todo caso la temeraria se la meteran al venga detrás tuyo y se te meriende, por no respetar la distancia.

si esto ya no es así, es que han cambiado las normas de tráfico!

Yo estoy con 911csbcn. En ese caso, si te denuncian, puedes decir que pasaba "un pato" o "un pollo" o "un gorrión" por la carretera, y que frenaste para no atropellarlo. Si el que viene detras, te endiña, será problema suyo. Por que siempre puedes llamar a las protectoras de animales para que apoyen tu recurso. Y con la caña que dan esa gente, seguro que te quitan la sanción y encima la DGT te da dinero para que no remuevas más el tema:lalala: xD :laugh: xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo que jo se es que en mi pueblo la señalizacion del radar es el radar mismo hehe por que se vee de una hora luz, me pareze que la economia de pere navarro aun no ha llegado aqui quizas los mondeo le han dejado sin dinero??? dudoso demasiados flaches see ven diariamente en la carretera por las patrullas mal colocadas debajo de los puentes alla por la c 17 en vic (barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.