problema peugeot 206


lionhearth

Publicaciones recomendadas

hola gente mirad tengo un problema

mi pequenio es un peugeot 206 2.0 90cv y esta manana me ha dejado tirado saliendo para ir al tajo desde ese momento no ma vuelto encender no se por que puede ser por que durante toda la semana me ha ido de perlas.El coche es de 2 mano no se de k puede ser agradeceria que me contaran sus experiencias sobre el tema y me ayuden a solucionar el problema.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alternador no carga..te has quedado sin batería.Tienes jodidas las escobillas del motor de arranque, intenta darle unos golpes haber si hace contacto y te arranca.

Y si lo llevas a un taller?

Ahora un poco más en serio, si lo has comprado medio legalmente debe tener garantía.

si lo ha comprado a un compra-venta tiene garantía de un año...si lo ha comprado a un particular naranjas de la china..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, hoy en dia creo que hay 6 meses o 1 año de garantía aunque sea a un particular. Tambien depende del tipo de contrato que hayas firmado en la compra.

Pero lo lógico sería que hubieras o llamaras a tu seguro y te lo llevase directamente al taller, allí que te diagnostiquen y te quitas de dudas y chorradas. Hay que ir a saber lo que le pasa de seguro, luego ya te plantearás que hacer.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente mirad tengo un problema

mi pequenio es un peugeot 206 2.0 90cv y esta manana me ha dejado tirado saliendo para ir al tajo desde ese momento no ma vuelto encender no se por que puede ser por que durante toda la semana me ha ido de perlas.El coche es de 2 mano no se de k puede ser agradeceria que me contaran sus experiencias sobre el tema y me ayuden a solucionar el problema.

muchas gracias

Si le das a la llave y no se enciende ninguna luz del cuadro, es la bateria fijo.

Las de peugeot orginales como todo en esa marca son una puta mierda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dicen, mejor probar en algun foro especifico de Peugeot, incluso del 206, que los habra...

Y sobre todo, da una descripcion mas detallada de lo que has notado...estaba frio? ha dado tirones? algun ruido extraño? etc,etc,etc...

Porque sino, hay 39482342359827395720398223446564232325574 causas posibles para que un coche te deje tirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo lo tengo en el taller donde trabajo en vw alli es donde lo compre y junto a el la garantia aunque me gustaria saber el fallo por que asin lo haria antes y no tendria tanta espera.

Pido perdon por haber hablado mal mas arriba i doy gracias a los que han intentado ayudarme en este tema thanks:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.