el fijo de la c33 ya esta operativo...


citroen ZX

Publicaciones recomendadas

joder paso cadia dia 4 veces y no lo e visto aun... 1 noticia.... q esta bien escondido tras del algun panel ???... ahora entiendo poke no se pone ya el movil xDD...

Esta en el panel luminoso (lado izquierdo) que hay justo en la gasolinera que hay antes del peaje de La Llagosta direccion girona.

EDITO EN TEXTO AZUL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder paso cadia dia 4 veces y no lo e visto aun... 1 noticia.... q esta bien escondido tras del algun panel ???... ahora entiendo poke no se pone ya el movil xDD...

Si vas dirección Barcelona lo ves de pleno, justo en el area de montcada, y con un grafiti blanco detrás...no tiene pérdida...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
wenas.. pues eso.. q el fijo a la altura de las gasolineras en la c33 direccion girona antes del peaje..de mollet ya esta operatibo.. hoy viernes iba yo a 100 por la derecha y me paso 1 por la izkierda a 110...120... y le pego 2 flashes como 2 soles....

saludos.... :pimpride8lr:

Gracias por el aviso, pues justamente he pasado hace un rato por ahí...al que le ha saltado el flash no sería un MB de color gris :frusty: ...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas.. pues eso.. q el fijo a la altura de las gasolineras en la c33 direccion girona antes del peaje..de mollet ya esta operatibo.. hoy viernes iba yo a 100 por la derecha y me paso 1 por la izkierda a 110...120... y le pego 2 flashes como 2 soles....

saludos.... :pimpride8lr:

GRACIAS por el aviso.

¿Dices que aun coche le emitio dos flashes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vima...los speedcurb meten dos flashes seguidos...lo comprobe ayer cuando vine por la a2, un pollo con un a6 avant se comio los dos radares nuevos...y el de la tv3 tambien se lo comio...pero no salto, luego deduzco que no estaba operativo....jejjee, el culo que tendra ahora el del audi...

Ummmmm :eusa_thin , no recuerdo haber leido en la esta web que emitiera dos flashes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo me dijo mi padre q a la altura de la cementera..1 mosso desde el coche en marcha le dijo por los altavoces q llevan q se pusiera a la derecha .... pa haberse matao... en marcha!!... pero si iba a 120 el hombre por el carril central...!! xDDD deve ser para q deje paso a los q bajan a 160 xDD q hay q amortizarlo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.