toledo plata zona vall hebron


Publicaciones recomendadas

Pues nada hace nada (20:45) habia un toledo plata recetando en la subida ke hay a la salida del tunel de la rovira. entre las dos rotondas.

he vuelto a pasar para sacarle una foto pero entre ke me he liado dando la vuelta a las 9 ya no estava...

suerte k lo he visto porke iva a casi 80, nada toke de freno i a 60 trankilamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso a diario por la Av. de L´estatut procedente de la salida 4 hasta el tunel y he de decir que nunca me he encontrado con ningun recaudador, bueno es el saberlo ya que la bajada es tentadora para plegar la oreja al bordillo pedal a fondo para trazar la rotonda al final con cuesta incluida para la entrada al primer tunel y zigzag final para entrar en el siguiente tunel....... Andaremos con ojo ya que siempre lo hago pero jamas los he visto en el lugar si en la rotonda superior haciendo controles de documentacion y alcoholemia a las puestas de la entrada de la comisaria de la G.U.

Gracias por la infoo..... :driver:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.