sera esto un futuro radar


senna-zzr250

Publicaciones recomendadas

buenas por aqui por la zona de malaga que yo vivo estan poniendo mogollon de cortes cuadrados en la carretera y todos van a una caja verde hace poco de esto y no paran de hacer mas esto se esta minando y no se si sera un futuro rada de induccion o como se llame aqui pongo unas fotos haber si me sacais de dudas

p1010511lw6.jpg

p1010510nj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son aforos de trafico, ....para estudiar la intensidad de tráfico según los días, las horas, el tipo de vehículos.... incluso las velocidades. No son radares.

http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/www/jsp/buscador.jsp?string=aforos&x=11&y=11[/CODE]

Saludos.

PD: añado.... emplean tecnología similar a los cinemómetros (radares) de inducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto hace poco que lo han echo lo que no me explico si es para medir la intensidad del trafico porque en un mismo tramo de carretera de una poblacion a otra hay dos lo narmal seria uno lo que me extraña es que estan puestos en sitios que la velocidad esta limitada en una buena recta y en la A7 entre guadiaro y sanroque hay tres con uno bastaria no se la mision que tiene poner varios aforos de trafico en un mismo tramo entre dos poblaciones yo ya no me fio de estos ladrones de puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.