Las patrullas de la GC dispondrán de un sistema que detectará los coches sin seguro


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Como idea que funcionase estaría muy bien, para todos esos coches que andan por ahí !!! buffff y hay muchos, sobre todo de gente extranjera, indocumentados, y turistas que pasan por aquí....y me refiero en concreto a todo ese éxodo que hay todos los veranos desde Francia a Algeciras !!!!

Pero, si lo tienen hace tiempo ¿lo han usado? o es simplemte como alguien dice por aquí... ¿por cuestiones electorales?. Bueno de todas formas eso de que no funciona bien, esperemos leer más noticias al respecto y salir de dudas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de escucharlo en Telemadrid. Iba a poner la noticia pero me he dado cuenta que ya habéis puesto.

Según acaban de decir en Telemadrid, hablarán de ello a eso de las 19:15.

Se calcula que hay 7 millones de coches sin seguro !!!!!

Yo es una cosa que llevaba varios años preguntándome que por qué no lo hacían.

De todas formas, no sería necesario hacerlo desde una cámara de un coche de la GC en movimiento. Por qué no utilizan las cámaras que tienen en los pórticos ? Las mismas que utilizan para los radares de tramo ?. Esas ya están preparadas para leer las matrículas !!!!!

Espero que esto empice a funcionar en serio.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una cosa que llevaba varios años preguntándome que por qué no lo hacían.

Porque tienen que compartir los datos de todas las aseguradoras, ahora mismo si quieres que te respeten tu bonificación tienen que pedir una autorización al FIVA y no se que mandangas..., además seguramente habría temas de Lortad, lopd, y similares...

De todas formas, no sería necesario hacerlo desde una cámara de un coche de la GC en movimiento. Por qué no utilizan las cámaras que tienen en los pórticos ? Las mismas que utilizan para los radares de tramo ?. Esas ya están preparadas para leer las matrículas !!!!!

Porque luego tienen que pararlo, llevarse el coche con la grúa, etc..., y que reciban la notificación en tiempo real del infractor y con capacidad de reacción para detenerlo, parece navarro-ficción, de hecho ya se ve en las pilladas de rádar que tienen que estar muy coordinados para que no se les escape el incauto, tipo "ratonera", no digo que sea imposible, pero si ya se les escapan en los peajes de la autopista...

Luego tienes el problema de los que son insolventes, y les da igual que les retires el coche, directamente se compran otro por menos de 1000€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego tienes el problema de los que son insolventes, y les da igual que les retires el coche, directamente se compran otro por menos de 1000€.

Saludos

Bueno no te creas, insolventes son, pero no llevan coches de 1.000 euros, que aquí en mi zona hay una....correcto sería decir "minoría etnica" que viven en unas VPO's en la mejor zona de la ciudad y que directamente por vivir al margen de la ley se pueden permitir el lujo de llevar Mercedes ML los padres o Clase A200 los hijos, que no tienen ni carnet de conducir...todo el mundo lo sabe, incluida la policia local y la GC pero no hacen nada...y no creo que esto cambie porque, no entiendo porque, parecen invisibles pero bueno teniendo en cuenta la efectividad del sistema...podeis dejar de pagar el seguro.

Ayer en la presentación a la prensa creo que se rieron un poco del sistema los allí presentes (unos compañeros mios estuvieron) porque la mitad de las matrículas no las leía, las de formato antiguo tampoco ni las extranjeras no europeas...así que ya sabéis a quien van a joder....al españolito de a pie, por supuesto!!!!

Esta tarde os pongo info técnica del aparato para que veais que no es nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos allá con la info, la podéis encontrar toda en la web de Tradesegur, pero aquí os la dejo...

Se trata de un sistema que consiste en una cámara, ojo al dato del zoom óptico que tiene...viene a ser un equivalente en reflex de unos 400 mm.

34hxt7b.jpg

Y un ordenador table PC que lleva instalado un software de gestión de multas llamado MULTASCAN. Por cierto, esta gente de Tradesegur son los que gestionan el centro de denuncias automáticas de León y ellos proporcionan y desarrollan el software que allí se utiliza, en fin que son unos angelitos porque también venden el multanova, el multacar, la pistola LTI, los OCR que están instalados en los semáforos de la Castellana...es para ir y mearles en la puerta.

9k43z8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.