El fijo de San José de Valderas operativo


josemi84

Publicaciones recomendadas

Yo casi nunca paso por ahi, pero alguna vez que pasé también fui hacia la M40, cuando salía de alcorcon por la avenida de leganes, y la verdad es que las pocas veces que pasé por donde el radar, no tenía copi aun, salvo la ultima vez hará unos cuantos meses, y había mucho atasco. Supngo que si los coches no se mueven , los rebotes son más pequeños no?? el tema es que me aviso con muuuy poca distancia, digamos 50 metros¿?¿? cosa así...demasiado poco...tal vez yendo a velocidad pille más rebotes y avise con más tiempo..algun dia me paso y lo pruebo.

Por cierto , está en zona de 80 km/h no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojojoj ya quisieras. eso es una falsa alarma como una catedral. es mas q posible q sea la gasolinera.

el problema de ese radar q esta metido en una pequeña curva a derechas, por lo q hasta q no estas encima no pita. a mi me da 50-100 m.

Pues yo tambien lo pillo desde siempre desde la marca de 400m antes de la salida de S.J.Valderas y de falsa alarma nada,bien es cierto que la primera ubicacion que le puse me daba tus distancias asi que lo puse con vista a la carretera y ya ves asi que por tu bien revisa tu instalacion que vas justito. :tee: y mas viendo que llevas cono como yo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi nunca paso por ahi, pero alguna vez que pasé también fui hacia la M40, cuando salía de alcorcon por la avenida de leganes, y la verdad es que las pocas veces que pasé por donde el radar, no tenía copi aun, salvo la ultima vez hará unos cuantos meses, y había mucho atasco. Supngo que si los coches no se mueven , los rebotes son más pequeños no?? el tema es que me aviso con muuuy poca distancia, digamos 50 metros¿?¿? cosa así...demasiado poco...tal vez yendo a velocidad pille más rebotes y avise con más tiempo..algun dia me paso y lo pruebo.

Por cierto , está en zona de 80 km/h no?

si el tramo ese de carreteria es de 80, yo paso por alli todas las mañanas y he visto varios flasheados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia forera:

Me han pasado un correo electrónico en el que me informan que han subido muy recientemente el límite de ese radar a 90 kmh....

Por favor, ¿Podéis confirmarlo...?

Muchas gracias, saludos. A300.

efectivamente lo han subido a 90, justo en la curva donde antes habia la señal de 80 han puesto una nueva de 90 km/h .

Y tambien tengo entendido que en la a42 como sales de plaza eliptica hacia toledo, tambien han subido el limite de 80 a 90, esto ultimo no lo puedo confirmar

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente lo han subido a 90, justo en la curva donde antes habia la señal de 80 han puesto una nueva de 90 km/h .

Y tambien tengo entendido que en la a42 como sales de plaza eliptica hacia toledo, tambien han subido el limite de 80 a 90, esto ultimo no lo puedo confirmar

.

Muchas gracias!!!!

Efectivamente, en la A-42... donde había límite de 80, lo han subido a 90.

Saludos. A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.