Pedrocnc Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Hola a todos, mi nombre es Pedro y me conecto desde Almansa, Albacete. Quería presentarme ya que llevo un tiempo husmeando por el foro y he encontrado un montón de información de mucha utilidad. Sólo deciros que gracias a la colaboración de muchos de vosotros, despues de haber leido bastante, creo que tengo una idea casi hecha ya de lo que voy a montarme en breve. En fin, que muchas gracias a todos por vuestras (en algún caso espectaculares) aportaciones y por enseñarnos tanto a los novatos. :clap2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido SrPedrocnc. Buena tierra esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Bienvenido!!!Cual sera tu decision? pues eso, que a falta de que alguien me apunte algo mejor .... será 975r+extraible+cono+tomtom y si ahorro algo un lpp despues. Para montarlo, como voy de vez en cuando a Madrid, me ha gustado el que se comenta de Villalba. Por supuesto se aceptan comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Bienvenido al Foro y buena elección has hecho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Hola Pedrocnc y bienvenido al mejor foro del sector. Y saludos desde Murcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 B I E N V E N I D O :cheer3: :cheer3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.