malas noticias portico descalibrado


julian1982

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que tenemos un portico descalibrado en nuestro pais. El suso dicho es el radar de portico que se encuentra entre Venta de baños a Burgos

A-62 km 57.31 Decreciente 120. Lo mas curioso de todo es que el road pilot ni se entero del radar pero el bel sti-r si que me lo aviso y me quede un poco acojonado hasta que que no llegue a Burgos y vi que el road funcionaba bien.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pito el sti-r solo con la ka4 y ka 8 encendidas??

Supongo ke si, no??, pues para los ke dicen ke nomerece la pena el sti-r hay ba otra prueba de ke es un arma vastante eficaz contra radares OK y NOK.

asi es solo me pito con la bandas ka4 y ka8 encendidas. Yo estaba flipando ya que pensaba que el road pilot se me havia roto.

Asi mejor tener los dos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos que tenemos un portico descalibrado en nuestro pais. El suso dicho es el radar de portico que se encuentra entre Venta de baños a Burgos

A-62 km 57.31 Decreciente 120. Lo mas curioso de todo es que el road pilot ni se entero del radar pero el bel sti-r si que me lo aviso y me quede un poco acojonado hasta que que no llegue a Burgos y vi que el road funcionaba bien.

s2

Pero lo lógico sería que el road te hubiese avisado como fijo, y la antena es la que no pita a no ser que abras banda no?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo lógico sería que el road te hubiese avisado como fijo, y la antena es la que no pita a no ser que abras banda no?

sls

avisar aviso pero por gps no por antena, el unico problema que tiene el road es que no puedes abrir bandas ni cerrarlas, le pasa lo mismo que los nuevos bel 975r serie BC o los 966r. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

bueno pues hoy e pasado por ese portico y el Sti me a marcado 34.220, pase el miercoles "por debajo" y si ke me llamo la antecion la frecuencia un poco baja?¿ pense...

luego me vino a la cabeza haber leido algo acerca de este portico.

hoy al pasar de frente me a marcado la misma frecuencia 34.220.

Asike al loritoooo ke ese esta pachucho tb..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre habria ke medirlo con un parato un poco mas preciso, porke el sti puede oscilar un poco pero hay anda justo justo... haber si cae una buena helada y se termina de joder...

De todas formas, ke frecuencia segun datos de fabrica tiene un multanova;

-34,300?¿

ooo- 34,365?¿ ami me suena ke era esta frecuencia la "teorica" de un multanova o no?

chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.