Duda audio RP


rickgt2

Publicaciones recomendadas

Quiero instalarme un avisador GPS en la moto

Había pensado en el Inforad moto pero leyendo vuestras opiniones he decidido descartarlo

El Road Pilot, por su contenido tamaño parece una buena opción (aunque no sea especifico para moto no me preocupa en exceso que se pueda mojar porque existen "soluciones")

El mayor inconveniente que le veo, es que en moto no puedes estar muy atento a una pantalla

Existe alguna posiblidad de "sacar" el audio del Road Pilot?

(a un mini-jack 2,5/3,5 o similar)

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor en esa pantalla tan minuscula va el altavoz que por cierto no veas como zumba, yo lo tengo puesto con el volumen al 70% porque sino me deja la oreja frita. Y con respecto a lo de abrirlo yo paso de tocar nada porque, primero no tengo ni idea de como funciona un circuito electronico, segundo vale una pasta como para meterme a hacer inventos y tercero si lo tocas pierdes la garantia. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navirad tiene los de kachoperro

Publicado el 07-06-06, 09:57:53

El cacharro ese no funciona nada bien...la base de datos no es buena.

Si sólo quieres un "avisador de radares por GPS" para que te avise de los fijos Road Pilot Micro

Si además quieres detectar los camuflados Road Pilot Micro con antena de radar.

En cualquier caso vas desprotegido a laser (Autovelox y lasercam)

Más información y precios te lees www.todoradares.com

S2

:hmmmm2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para utilizarlo en la moto los principales requisitos para mi son que tenga led de advertencia o salida de audio

Para eso el mejor es el bel sti-r ya que tiene el altavoz exrerno y un led que parapadea cuando coje un radar ( para eso creo que funciona el led es que viene aparte yo no lo puse asi que no lo se seguro)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.