Leon en sitges


Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana a eso de las 10 estaban en la salida del tunel direccion barcelona justo antes del peaje no e podido ver la matricula ya que yo iva para sitges pero el copy a cantar de lo lindo era un leon color champang lo digo por que podria ser el descalibrado que esta por la zona ya me direis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana a eso de las 10 estaban en la salida del tunel direccion barcelona justo antes del peaje no e podido ver la matricula ya que yo iva para sitges pero el copy a cantar de lo lindo era un leon color champang lo digo por que podria ser el descalibrado que esta por la zona ya me direis un saludo.

Esos són mis amigos del 3819 DBY que me asusta de vez en cuando en los túneles.. el descalibrado es también DBY de color dorado, 3839 o 3938 no recuerdo bien, pero trabaja más bien por la zona de tarragona.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado que el 100 x 100 conocido es este punto direccion Bcn salida del tunel....

Pero tambein se ponen y desde hace ya mucho tiempo a la entrada del tunel antes de llegar al peaje en subida, y te siguen parando a la salida del peaje.........

Como tambien se ponen entre dos tunesles casi al final en tramo en curba en el arcen...

Un saludo para todos

dibujomk3.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.