Bendito sea ...


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi fiel amigo copi me acaba de salvar de otra foto bajando de Granollers por la C-17. Es un movil ya en la BD de Robser pero claro, baja yo hablando con el acompañante y ni acordarme de posible radar oculto cuando...

...cri, cri, cri...

me aviso unos 300m. reduccion de velocidad sin brusquedad (estaban donde se ponen las put@s).

El acompañante se queda flipado y me dice, que se oye, porque reduces. Se lo explico y dice, yo quiero otrooooooooo, le digo: a la, entra en la web tdr y comprate un RP+antena.

BENDITO sea mi copi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso trípode detrás de la caja verde...me equivoco? La semana pasada también estaban.

Es un punto muy habitual ..y sobretodo por las tardes sobre las 15, 16 horas..

Que era el león dorado o el gris?

sls

Era el Leon dorado con multanova y me extraño su posicion porque estaba perpendicular a la via.

Jejejeje...si es que no hay nada como vivirlo en propias carnes para saber lo que se siente ¿ehÇ?..y sobre todo para que algún amiguete sepa como funciona, porque cuando lo cuentas no es lo mismo.

Salu2

:(

coño donde se ponen?? un poco mas adelante de las putis verdad??

s2

No, si bajas a Bcn, 1º te vienen las putis y luego en puto Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.