Protección


javierinho

Publicaciones recomendadas

hola

LLevo tiempo estudiando ofertas ,comparativas y opiniones .

Me decidi por el bel 966 y para fijos el tom tom one.

Me gustaria saber de algun taller por galicia y alguien que lo lleve para asi poder hablar y preguntar.

Saludos

Pd: si me equivoco o puedo elegir algo mejor por un poco mas de precio me gustaria oir opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javierinho, mandame un emilio en privado, si quieres, ya que soy de tu zona y te puedo aconsejar de talleres por aquí (A Coruña).

Respecto al grillo, yo tengo el bel 966 (que me va de perlas, pero no pilla los radares fijos) y el tomtom (para que me avise de los fijos).

Tengo el 966 porque me vale para otros paises (Francia, por ejemplo). Si no vas a salir de España, es mejor el 975 (como te aconsejan los compis), que te pilla también los radares fijos.

Un apreta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 975.

A veces le hecho en falta mas distancia pero por lo que estuve viendo, es normal. Yo lo llevo oculto y siempre pierdo algo. De todos modos yo me libre de mas de uno. Lo del 966, solo si vas a salir de españa. Viendo como se ponen las cosas y si la pasta no es problema, en vez de un 975, coje un dsi.

Para los fijos y habituales, llevo tom tom con los poi de kachoperro. El tom tom te le recomiendo y si quieres te lo vendo. :) Los vendemos en el chollo. Lo de los radares para el tom tom tb te lo explico en directo. Si quieres,mandame mp

Y para ir mas blindado y si la pasta sigue sin ser problema, ademas de todo lo anterior, laser pro park

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillará los fijos que emitan en banda ka no?

Claro, pero hay muy pocos. Que yo sepa, solo los pillé en asturias. Por donde me muevo yo (A Coruña-Galicia), no tengo constancia de que exista ningún radar fijo en la banda ka. Lo que si hay en la banda ka son muchas falsas alarmas, por eso la suelo llevar siempre desactivada (con el tomtom a mano, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillará los fijos que emitan en banda ka no?

Claro, pero hay muy pocos. Que yo sepa, solo los pillé en asturias. Por donde me muevo yo (A Coruña-Galicia), no tengo constancia de que exista ningún radar fijo en la banda ka. Lo que si hay en la banda ka son muchas falsas alarmas, por eso la suelo llevar siempre desactivada (con el tomtom a mano, claro).

Me figuro que te refieres a los radares en banda K ya que son muy pocos y en esa bandas existen muchísimas flasas alarmas.

En la banda Ka es en la que la mayor parte de los radares españoles funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me figuro que te refieres a los radares en banda K ya que son muy pocos y en esa bandas existen muchísimas flasas alarmas.

En la banda Ka es en la que la mayor parte de los radares españoles funcionan.

Mil disculpas por la confusión. así es, en la banda Ka (eso queria decir). Gracias por la correción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me figuro que te refieres a los radares en banda K ya que son muy pocos y en esa bandas existen muchísimas flasas alarmas.

En la banda Ka es en la que la mayor parte de los radares españoles funcionan.

Mil disculpas por la confusión. así es, en la banda Ka (eso queria decir). Gracias por la correción.

Digo no vaya a ser que alguien se lie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.