URGENTE! Robo de coche


erjesu

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Os pido ayuda a todos ante el robo que acaba de ocurrir del coche de mi padre en Murcia hace 1 hora y media alrededor de las 11 am, se trata de un Mercedes Benz plateado E320 CDI, matrícula 0025 DLJ Lugar del robo: La Aparecida Cartagena

Ante cualquier cosa por favor, mensaje privado ó dejar aquí un post, o llamar al 606 428 432

coche1pf0.jpg

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que putada macho.. por la matrícula veo que no es muy antiguo..fijo que han sido las mafias estas que salen por la tele..me cago en diez..

Muevete por todos los foros de coches que conozcas, utiliza google.

Por este foro anda gente de murcia, haber si te pueden hechar una mano.

Lo lamento..espero que lo acabes encontrando..ya nos explicas.

Estaba a todo riesgo?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put...

TE DESEO MUCHA, PERO QUE MUCHA SUERTE,,pero mucho me temo que ese coche vaya ya camino de Europa del Este o hacia Algueciras para embarcar en el Ferry camino de los paises Arabes.

EDITO: En esta gama de coches el propietario deberia invertir aprox. unos 1.500.-€ e instalar un localizador via GPS, porque esto es lo peor que le puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put...

TE DESEO MUCHA, PERO QUE MUCHA SUERTE,,pero mucho me temo que ese coche vaya ya camino de Europa del Este o hacia Algueciras para embarcar en el Ferry camino de los paises Arabes.

EDITO: En esta gama de coches el propietario deberia invertir aprox. unos 1.500.-€ e instalar un localizador via GPS, porque esto es lo peor que le puede pasar.

Conocia al jefe de distribucion de mercedes de madrid y me conto una vez que le robaron el coche a un buen cliente, a los 6 dias estaba en turquia (se lo chivó el GPS), y cuando fue a buscarlo, como no tenia el mismo numero de bastidor se tuvo que volver con las manos vacias :( es muy triste lo que para hoy en dia.

Mucha suerte y a ver si aparece.

JGS550 en Bulgaria puedes pedir a la mafia el coche que quieras por un modico precio, en menos de un mes te lo suelen tener :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocia al jefe de distribucion de mercedes de madrid y me conto una vez que le robaron el coche a un buen cliente, a los 6 dias estaba en turquia (se lo chivó el GPS), y cuando fue a buscarlo, como no tenia el mismo numero de bastidor se tuvo que volver con las manos vacias :( es muy triste lo que para hoy en dia.

Pero si acudes a la policia turca y demuestras que el localizador es tuyo con toda la documentacion del mismo, te pertenece el vehiculo, no creo que el fabricante del localizador haga más de un equipo con el mismo nº de serie, seria un caos.

Lo malo es que seria un asunto muy burocratico. La policia española tendria que reclamar ese coche y eso seria eterrrrrno.

RESUMIENDO, las mafias lo ponen muy complicado para localizar tu vehiculo y repratiarlo al domicilio del propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que mal va la cosa macho.

Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro y justo ahora entro a leer un poco y el marrón de los DDR que ya posee la policía vasca de momento y para colmo una gran putada a un compi del foro.

Ojalá tengas la suerte de que aparezca sano y salvo cuanto antes, espero ver noticias buenas en estos días.

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy habitual esto de robar coches de gama alta y llevarlos a otros paises.

A mi tio hace unos meses le robaron un Audi A6 ranchera , y dos meses después le llamaron, que había aparecido en la frontera de italia.

Vamos que ese coche o mucho me equivoco, o ese coche cuando acabe esta semana ya está a muchos kilómetros de aquí, por desgracia...

A ver si hay suerte y lo encuentras antes de que lo saquen del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer comentaron que habian pillado a una banda por el sur que se dedicaba a coches de alta gama, españoles e italianos, a lo mejor llamando a la poli y dando la matricula o el nº de bastidor tienes suerte. Otro consejo es que lo denuncies en todas las comisarias que te sea posible tanto de policia naciona, local, guardia civil, te lo digo por un caso que conozco, cuando ibamos buscando el coches por todos los pueblos que pasabamos asi lo hicimos y nos dio resultado, ya que si nos hubiesemos limitado a la denuncia del primer dia no seria efectivo, sino fijaos en la cantidad de coches que abandonan despues del robo y alli donde lo dejan ahi se queda hasta que lo desguazan y si la policia que lo encuentra tienen aviso te llamaran, porque eso de que se cruzan informacion entre cuerpos es mentira cada uno a lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañer@s!!! Me llena de alegría comunicaros que el coche ha sido recuperado, se encuentra en dependencias policiales, por fuera en perfecto estado, por dentro no ha sido aún visto, y al parecer sigue con las matrículas originales.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración! POST CERRADO

Que suerte compañero. Haber donde ha aparecido iguala 800 km del punto del robo o a 10 minutos.

Me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.