erjesu Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Que suerte compañero. Haber donde ha aparecido iguala 800 km del punto del robo o a 10 minutos.Me alegro Pues fue robado en La Aparecida - Cartagena y ha aparecido en Orihuela (Alicante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bel Maseto Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Felicidades: buen final para una mala historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Felicidades, creo que todos nos alegramos de la recuperacion. Seguro que lo pararon para ponerle una multa de velocidad y les salio el aviso de la matricula :rofl3: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HATESPHERE Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Hijos de p... espero que se encuentre que rabia, y se lo que se pasa cuando te roban algo como es el coche saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Enhorabuena. Me alegro un montón. Estos días cada vez que veía un MB E plateado me acordaba y me fijaba a ver si era un 0025 xxx, jeje... Lo único que siento es haber perdido los 40.000 euros de recompensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fast_kike Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 compañero, vamos a ver si nos ayudas un poco a comprender los metodos policiales. ¿ante q cuerpo antepusiste la denuncia? ¿q cuerpo lo ha localizado? es para saber si entre ellos se ayudan, o por el contrario ahi q poner una denuncia en cada sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 joder!! nos alegramos!!! yo tambien miraba las matriculas, esos dos 00 al principio de la matricula cantan mucho. espero que por dentro tengas suerte y tb este bien! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erjesu Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 compañero, vamos a ver si nos ayudas un poco a comprender los metodos policiales.¿ante q cuerpo antepusiste la denuncia? ¿q cuerpo lo ha localizado? es para saber si entre ellos se ayudan, o por el contrario ahi q poner una denuncia en cada sitio. La denuncia se puso en la Guardia Civil, quien localizo el vehículo fue un gruísta, que nos avisó a los dueños del coche y después ya se avisó a la GC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 ERJESU me alegro lo hayáis recuperado. Al ser un coche de gamma alta era como buscar una aguja en un pajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Enhorabuena, nos alegramos un monton. Saludos :rofl3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.