Circulemos a 80 por favor......Speedcurb dir Bcn-Sta.Coloma


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

Yo diria que ese Speedcurb no tiene el margen de error del 10% de velocimetro, es imposible que todos los vehiculos sobre pasen el limite.

Fijo que ese radar esta estropeado.

Cuidado con el margen: para velocidades inferiores a 100 km/h en cinemómetros fijos, es sólo de 5 km/h; si el límite es 80, tenemos cobertura hasta 85 km/h, pero no más.

En cuanto al video, sabemos si es reciente ? Quizá fue tomado en los días anteriores a la puesta en marcha del nuevo sistema, mientras lo ajustaban... Mucho flash veo yo ahí, y aunque no frecuento ese tramo, sí que paso asíduamente por otros similares en la zona sur de BCN, y no he visto nunca esa frecuencia de disparos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues is teneis curiosidad en esa misma via pero en sentido contrario ir a peagr un ojo al otro Speedcurb que hay pegado dirección Mongat una vez pasas Montigala, menuda pandilla, yo estoy convencido que me pilló ese cabron, iba a 100-110 y no llevaba el tomtom, a la vuelta cuando lo vi de frente iluminando la carretera me puse blanco¡¡¡¡, esa tramo hasta hace 2-3 meses era de 120, pandilla de H.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el margen: para velocidades inferiores a 100 km/h en cinemómetros fijos, es sólo de 5 km/h; si el límite es 80, tenemos cobertura hasta 85 km/h, pero no más. Saludos.

BEL, los fijos de las Rondas B10 y B20 segun dicen los taxistas no saltan si no pasas de 90km/h. y hay que tener encuenta que ellos estan pasando a diario y muchas veces al cabo del día. Yo no lo he probado por si las moscas, pero la verdad que yo siempre he visto algun taxi a más de 80 km/h al pasar por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso del autor (si no lo quiere hacer el mismo) seria bueno enviarlo a los medios de comunicacion (por mi parte lo enviaria a la revista motociclismo, que le tienen bastantes ganas al pere navarro)....

No es mala idea, pero mejor el 20minutos que el numero de lectores es mucho más superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que mucha gente no se ha enterado de la colocacion de tanto radar, un ejemplo el que hay en Palleja direccion Bcn. es raro el dia que no paso y siempre cogen a gente cuando miro por el retro, y eso que es de 120km-h.La gente sabe que hay limitaciones de 80km-h pero no saben ni donde empiezan y donde acaban, solo que existe y punto. Deberian mejorar la señalizacion o marcar la señalizacion horizontal con lineas verdes, ya que son tan ecologistas, asi la gente sabria por donde circular a 80km-h de atasco o por donde como hasta hora se hacia y marchaban las cosas la mar de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy leyendo el diario metro me he encontrado con esta noticia.

Se ve que un radar se ha vuelto loco, lo pongo aquí como mera curiosidad. Lo que me ha sorprendido es que se ve que ha puesto miles de multas, y las han enviado igualmente, supongo que los que iban a menos de 80 tendrán que recorrerla.

Espero que no pase con otros radares similares... o mejor, espero que pase con todos!!

Hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.