Picasso gris DTG en AVENIDA FILIPINAS


Publicaciones recomendadas

Nos estás explicando que ibas a tope en una zona que a falta de confirmar es límite 50, y que una vez clavado freno la aguja marca 130 ? a cúanto ibas?

Pues sinceramente ...mejor que no te pillen nunca con esos excesos campeón, porque una cosa es correr y otra cosa es lo que nos narras..

Ponerte a 150-170-200 en autopista con un buen coche, buenas ruedas, buenos frenos, sin tráfico bueno, pero ir picado con otro a ciento y pico o a lo que sea en un supuesto límite de 50..perdona que te diga pero no es de sentido común..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estás explicando que ibas a tope en una zona que a falta de confirmar es límite 50, y que una vez clavado freno la aguja marca 130 ? a cúanto ibas?

Pues sinceramente ...mejor que no te pillen nunca con esos excesos campeón, porque una cosa es correr y otra cosa es lo que nos narras..

Ponerte a 150-170-200 en autopista con un buen coche, buenas ruedas, buenos frenos, sin tráfico bueno, pero ir picado con otro a ciento y pico o a lo que sea en un supuesto límite de 50..perdona que te diga pero no es de sentido común..

sls

Por eso al final nos meten a todos en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si lo tuyo es algo habitual pues la verdad que no esta bien. Ahora que yo conozco esa zona y de noche sin tráfico no es "tan" peligroso ponerse a 120 ahí. Pero de eso a hacerlo habitualmente tampoco.

Podrías decir que día y a que hora fue para estar antento cuando pase por ahí?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien que puedas contar lo que has hecho, pero no creo que sea para estar orgulloso. Todos hemos hecho algun exceso, pero ir a 130 o mas en un sitio de 50, creo que es pasarse.Ten en cuenta lo que paso en vigo hace unos dias, entre 2 coches picados. Al final quienes no lo pudieron contar, no tenian culpa.

Aqui se habla de puntos por esceso de velocidad... Les quitan los opuntos a quien puede contarlo. Yo tenia un amigo que sin comerlo ni beberlo, entrando en Madrid, tuvo un accidente. Eran 3 coches los que al parecer, iban picados, y uno de ellos, se salio y se lo llevo por delante.

El copi esta bien, es una ayuda, pero no una licencia para hacerse el rey de la carrtera.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho men 130 en una de 50 es muy fuerte.

Aunque lleves copi: mucha cabeciña.

Pidexo eso aqui por Vigo es de lo mas normal o no?? y lo mas complicado todavia subiendo, como por ejemplo por la Gran Via, por Castelao, etc etc.

Y tambien por la carretera La Guardia-Tuy o no???

El tema es que, a veces es normal que esten a la caza y captura, lo malo es que pagan justos por pecadores. :afraid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que si yo tengo un detector es porque voy fuerte, asi de claro lo digo...si fuese como mi abuelo hubiese invertido el dinero en otra cosa...en ciudad desde luego hay que tener cuidado porque no es la multa, es que te salga un chaval o un coche se salte un semaforo o te abran una puerta...pero vamos en carretera o autopista voy fuerte, según el tráfico pero vamos velocidades de 160km/h a 200km/h en autopista sin trafico SI Y en carretera algo menos...eso sí los pueblos los paso a 60km/h por lo que os decia de la ciudad...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si vas con detector no vas a 100 por autovia...

Yo si voy por un tramo de autovia bueno, sin coches, pues voy por encima del límite, no lo puedo evitar. Igual algun dia me avisa el copi con poco tiempo, o me caza un autovelox, y me darán por culo del bien, pero bueno, más seguro con copi que a pelo.

Mismamente la A4 hasta casa Ocaña, límite 100 km/h, pues la verdad es que muchas veces voy sin tráfico y quitando un par de puntos, puedes ir a 140-160 km/h sin peligro...si no hay coches claro está. Si un día me pillan a más del 50% me crujirán pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.