Atencion Radar Desde Arriba!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace cosa de 20 dias iba dirección Granada por la A4 y me quede flipado cuando vi a unos cuantos Guardias civiles (creo recordar) con cámaras tripode del tipo que usan en el Ayto. de Madrid apuntando hacia la Autopista en sentido Madrid (vel max 100km/h) desde el tipico puente que cruza la autopista de un lado a otro muy cerca de los dos radares fijos en torno al km12...

Aflojemos cuando los crucemos porque os aseguro que los que iban en sentido Madrid no los veian ni de coña...yo los vi porque iba en sentido contrario...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día lei por ahi, no recuerdo si en este o en otro foro, que estaban con tripodes encima del puente de la M45 a su paso por la A4, y como está cerca de los radares de getafe podrías referirte a este punto...es decir, sobre el km. 11¿?

Ayer mismo venía yo desde Aranjuez hacia madrid por la A4, y como en el km. 25 o así, me saltó la alarma laser de mi valentine one, la verdad es que me acojoné un poco. Iba a 150 km/h y me da giñe que estuvieran con un radar laser, con una pistolita o algo asi, pero supongo que dado que eran las 22.00 de la noche, y estaba oscuro, no puedan utilizar estas pistolas...pero aún asi, que laser habría por ahi que nunca me ha pitado en ese punto???? alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, de estos trípodes que montan en puente, y viene a cuento de que le otro día me saltó la alarma laser...cuando utilizan pistolas laser, radares laser de estos...como los que utilizan mucho los munipas de Madrid, solo lo hacen de día verdad??? es decir, por la noche no se puede no??

Es que al menos sabríamos que de noche no hay laser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.