Filtro Anti Deteccion


garisport

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 preguntas.

1)Pasara como en los holandeses, que se cargara la ku de los 660?

2)Se ponra la lente ese para que evite que la polarización nos de por el culo?

SAludos

1 Si se mandara la Ku a tomar por el culo, la razon es muy sencilla para que no salga ningun armonico que detecta el spectre, es necesario capar la salida de esa señal por debajo de 24, si la capas para que no salga, logicamente la capas para que no entre.

2 No esta previsto que se le acopleningun fresnel

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas noticias!!!

Varias cosillas

Los que no tenemos cono, tambien nos beneficiaremos?

Tal y como la tengo escondida,(la antena del bel:lol: ) no puedo adaptarle nada que sobresalga de la antena mas de 3 cm por la parate frontal, algun problema?

A ver si no se escapa de precio y lo tenemos para antes de abril. La primera semana me voy de viaje por asturias, pais vasco y andorra. No vaya a ser que me toque la china:rofl3:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Si se mandara la Ku a tomar por el culo, la razon es muy sencilla para que no salga ningun armonico que detecta el spectre, es necesario capar la salida de esa señal por debajo de 24, si la capas para que no salga, logicamente la capas para que no entre.

2 No esta previsto que se le acopleningun fresnel

Saludos

Bueno, la Ku va de 12 a 18. Creo que capta la 13 los 660. Sin embargo creo que los spectre detectan las emisiones en banda X, que llega hasta la 8,4G, asi que si no estoy muy equivocado en lo que detecta el spectre, se podria hacer. Aunque entiendo que la complejidad del filtro seria mucho mayor(mucho mayor orden)

Respecto al punto 2. Se podria abrir un tema especifico sobre estas lentes. Es que he leido algo al respecto, y por lo que he leido seria muy interesante ponerlo en nuestros copis, aunque no se nada de precios ni parecido... Quizas un hilo en el foro de I+d?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la Ku va de 12 a 18. Creo que capta la 13 los 660. Sin embargo creo que los spectre detectan las emisiones en banda X, que llega hasta la 8,4G, asi que si no estoy muy equivocado en lo que detecta el spectre, se podria hacer. Aunque entiendo que la complejidad del filtro seria mucho mayor(mucho mayor orden)

Respecto al punto 2. Se podria abrir un tema especifico sobre estas lentes. Es que he leido algo al respecto, y por lo que he leido seria muy interesante ponerlo en nuestros copis, aunque no se nada de precios ni parecido... Quizas un hilo en el foro de I+d?

Saludos

Hola:

El spectre trabaja normalmente de de 10 a 12GHz , pero es programable hasta 25 GHz, como ha comentado carkits en algún post. Para más información :

http://www.stalkerradar.com/spectreIV/redirect.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas preguntas seguidas, primero que sea efectivo 100% y luego ya veremos, pero vamos, que seguro que todos lo podemos comprar

que pasa CLF,

una pregunta, dicho filtro va a valer también para los anti antiguos?? tanto los 966 como los 975?? y como que va a aumentar las distancias?? :hmmmm: sería ya la leche... :smile3:

Que buenas noticias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa CLF,

una pregunta, dicho filtro va a valer también para los anti antiguos?? tanto los 966 como los 975?? y como que va a aumentar las distancias?? :hmmmm: sería ya la leche... :smile3:

Que buenas noticias!

Saludos!

Hola :

En principio parece que va a vale para los antiguos y va a aumentar distancias , porque a parte de hacer tu antena indectable , también hace de cono y mejora la eficacia de tu antena.

Y tal como tu dices va a ser la leche, porque lo hace TR que es la leche también.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

En principio parece que va a vale para los antiguos y va a aumentar distancias , porque a parte de hacer tu antena indectable , también hace de cono y mejora la eficacia de tu antena.

Y tal como tu dices va a ser la leche, porque lo hace TR que es la leche también.

Un saludo

Vicente

Asi es va ha valer para todos los bel 966, 975 sea la serie que sea, TR es la leche y hay un forero que encima ayuda aun mejor. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.