fundiendo Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Cúanto hace que dinamitaron el radar de montbrió? Alguien sabe si lo robaron? Hacía tiempo que no pasaba y ayer al verlo me quedé ...:rofl3: Tiene pinta que le hayan metido un buen artefacto para rebentarlo y llevarse el radar... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 comorrrrr? No me jodas que lo rebentaron de un petardazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navman Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Juas Juas, que pena me da.....Descanse en paz, jajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Después de estar ausente del foro desde hace casi 1 mes, me agradan este tipo de noticias. El que salió hoy en antena 3 rompiendo otro por tarragona (creo), verse se le ve, pero haberle detenido eso es otro cantar. Los de la DGT han pedido a las cadenas de TV que se dediquen a colaborar en meter miedo a los conductores (de lo contraio pues ya se sabe, menos publicidad gubernamental etc... pérdidas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Y cuando es el funeral por el radar??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyph3r Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Por favor que alguien ponga fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THVNDER Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 hace un tiempo que hice un vídeo del mismo... aquí os lo dejo... se ve en el segundo 19. http://es.youtube.com/watch?v=QS4PofzKtJ0 La verdad que también me sorprendió Rebentaron la caja por los 2 lados... y el radar se lo debieron llevar... SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 yo tambien lo vi el otro dia, ese cirano lo cantaba con bastante antelacion jejeje. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEMON M3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Uno menos :rofl3: :rofl3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 No lo robaron, alguien lo tomo prestado para probar su copi en casa:rofl3: Algun departamento de i+d de antenas:yield3: :rofl3: salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.