Duda Bel 975E AZ009 / Cono correspondiente


dieguete

Publicaciones recomendadas

Tengo un colega que se va a comprar un Bel 975E Serie AZ009 y no sabe que cono es compatible. El de la tienda le dice que el original de Target para EVO's 590R/660R/ 966R/ y Bel 975 dice que le vale, pero mi colega duda porque hay muchos tipos de antena.

¿ Cuál le aconsejais ? El de Target parece bastante más grande que el HR

¿ Merece la pena el cono ? y por último.... antena vertical, ¿ verdad ?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aconseja a su amigo que si tiene medios se de una vuelta por esta web, y que espere un poquito a que salga el filtro que desde tdr están diseñando para hacer indetectables nuestros equipos.

sls

En el trabajo no puede conectarse y en casa no tiene PC. Ya tiene el DDR y lo quiere montar este fin de semana, ya puesto con el cono. ¿ No podeis decirme nada más ?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dieguete necesitas este.

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=66

El de Target no es malo, pero el problema es que t epuedes equivocar al encakarlo ya que admite dos formas de encaje. El de TR solo una.

Salu2

Muchas Gracias Berki, se lo comentaré a mi amigo. En cualquier caso me gustaría si puedes que me confirmes si el de target vale o no para ese tipo de antena.

Gracias tio.

Nota: En los foros en los que suelo entrar las personas se conectan a ellos para obtener y compartir información y ayudarse, ya se que el buscador está para algo, pero cuesta menos escribir lo que se ha escrito arriba que indicar SI VALE ó NO VALE. Es mi opinión, pero en cualquier caso, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Berki, se lo comentaré a mi amigo. En cualquier caso me gustaría si puedes que me confirmes si el de target vale o no para ese tipo de antena.

Gracias tio.

Nota: En los foros en los que suelo entrar las personas se conectan a ellos para obtener y compartir información y ayudarse, ya se que el buscador está para algo, pero cuesta menos escribir lo que se ha escrito arriba que indicar SI VALE ó NO VALE. Es mi opinión, pero en cualquier caso, gracias.

EL de target si vale.

De la nota te diré (aunque creo que no va hacia mi) que nos ayudamos entre todos, pero la gente está muy ocupada y no puede andar respondiendo mil veces lo mismo- ese tema se ha tratado mucho-. No obstante ya te lo he resuelto yo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias berki y usuario, acabo de llamar a mi colega para decirle que lo compre con total tranquilidad.

Saludos.

De la nota te diré (aunque creo que no va hacia mi) que nos ayudamos entre todos, pero la gente está muy ocupada y no puede andar respondiendo mil veces lo mismo- ese tema se ha tratado mucho-. No obstante ya te lo he resuelto yo. Salu2

Totalmente de acuerdo berki, pero vaya, si tan ocupados estamos prefiero responder SI VALE, a una respuesta donde hay que responder SI ó NO porque me costará menos tiempo escribir algo algo como "utiliza el buscador". No sé, es mi punto de vista. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente de la respuesta.... es de comprender que los más veteranos ya estén cansados para decirlo de alguna manera de decir siempre lo mismo.

Las dudas más "populares" ya están formuladas de hace mucho tiempo, y si algo tiene este foro es que todo está colocado en su sitio, por lo que con el buscador se encuentra rápido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Target no es malo, pero el problema es que t epuedes equivocar al encakarlo ya que admite dos formas de encaje.

Pues ya tiene el cono y este fin de semana se lo montaré. Ahora bien, me surge una duda, el lleva la antena en posición vertical y voy montarle el cono de igual manera. ¿ le pongo la tapa o no ? en caso de si hacerlo, ¿ de qué lado dejo la abertura ? ¿ izquierda o derecha ? .... es decir, mirando a la mediana o al arcén.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tiene el cono y este fin de semana se lo montaré. Ahora bien, me surge una duda, el lleva la antena en posición vertical y voy montarle el cono de igual manera. ¿ le pongo la tapa o no ? en caso de si hacerlo, ¿ de qué lado dejo la abertura ? ¿ izquierda o derecha ? .... es decir, mirando a la mediana o al arcén.

Saludos.

No es una tapa sino un deflector para corregir la nivelación de la antena en caso de que no esté completamente alineada. Si lo está no lo pongas. Ya nos contarás la diferencia, ese cono es una maravilla.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hilo queda cerrado señores porque resulta que "dieguete" y "usuario" son la misma persona, los dos nicks acceden y postean en el foro a traves de la misma IP estatica y los dos con email de un diego. Y el tal diego ya no volverá por este foro tampoco por el triste espectaculo que acaba de dar abriendo una pregunta "inocente" y luego contestandose a si mismo con otro nick haciendose pasar por otra persona como quien no quiera la cosa para hacer publicidad de un producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.