Saludos desde La Coruña


Sith

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

llevo algun tiempo leyendo el foro y la verdad es que he aprendido mucho. Despues de barajar opciones me decidi por un RP+Bel666r+Cono para mi X5. Se que tenia la opcion del 975, pero yo a veces salgo a Francia, y los fijos ya me los da el RP...asi que opte por esta opcion.

No estoy muy seguro de tener la instalacion optima en cuanto a la colocacion de la antena, pero poco a poco ire haciendo pruebas para ver si da la distancia necesaria. De momento solo lo he probado en el fijo de Perillo, y en sentido madrid me avisa unos 100 mtrs antes, en sentido contrario como unos 400 mtrs..

La antena esta colocada con la flecha del lateral en posicion vertical y mirando al frente, y esta ..........

Ya os ire contando..

Un Saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido alforo

Otro mas de La Coruña. Yo con mi 975, tengo las mismas distancias que tu en el de perillo.

Te canta en el de la curva de Palavea????

De todas formas, como muy bien te ha dicho Joset, no des detalles .....:nono:

Si necesitas algo o comparar distancias, cuando quieras quedamos . CaLdEiRaDaDeCoNgRiO, esto tambien va por ti.:shot:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo dicho por Pablomgp:

Te canta en el de la curva de Palavea????

A mi no me canta en el portico de Palavea (porque creo que el radar emite a 35,50 GHz, y el bel966 que yo tengo no pilla esa frecuencia). Es igual, canta el tomtom (la base de datos de Rosbel).

Si necesitas algo o comparar distancias, cuando quieras quedamos . CaLdEiRaDaDeCoNgRiO, esto tambien va por ti.

OK!! Contar conmigo para lo que querais y para lo que sea menester. No Problem.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te decia lo de palavea sin pensar que llevabas un 660. A mi ahora no me canta y no se si es que esta descalibrado o simplemente, que ya no funciona. Puede que el bicho se lo hayan llevado al nuevo fijo de perillo y despues lo anden cambiando de uno a otro.

salu2

Sith, caldeiradadecongrio, y demas de la zona, cuando querais quedamos.....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.