Cuidado Tripode en AP2 Zaragoza-Barcelona


Publicaciones recomendadas

El Jueves subía desde Barcelona dirección Zaragoza por la AP2, cuando pasas el arco iluminado del meridiano de Greenwich, el copi se volvió loco y empezó a pitar como un poseso, pensé que era una falsa alarma pues no hay ningun area de descanso y la via está delimitada por quitamiedos en los dos lados, pero me dio por mirar arriba y vi en el puente un tripode junto con dos amigos de la GC haciendo "instantaneas de recuerdo" a los coches que bajaban dirección Barcelona.

Mucho ojo es una zona de 120 pero en una bajada muy guapa de la AP2 además el tripode es totalmente invisible a los de bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas!!

Anoche, subía de Zgz a Bcn, y pasado el meridiano del sandwich, no se exactamente cuanta distancia despues (fueron kilometros y kilometros) vi un luminoso de estos de "control policial, tb en asientos traseros" y pese a que iba a 130, me dio por levantar el pie y kedarme en 90. A todo esto, iba mirando por el retrovisor un 4x4 que se acercaba a lo lejos a unos 140 o mas...cuando de repente: Zas! en toda la matricula. Flashearon al 4x4.

Lo ke me moskeo, fue que en el Tom Tom actualizado hace nada, no cantó. Tambien hay que decir que el radar en cuestion era una cajita blanca en el lado derecho con una "farola" encima y en la punta, un flasheador xD

No recuerdo el punto kilométrico, pero sé que fue pasado un area de servicio de estas grandes.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!

Anoche, subía de Zgz a Bcn, y pasado el meridiano del sandwich, no se exactamente cuanta distancia despues (fueron kilometros y kilometros) vi un luminoso de estos de "control policial, tb en asientos traseros" y pese a que iba a 130, me dio por levantar el pie y kedarme en 90. A todo esto, iba mirando por el retrovisor un 4x4 que se acercaba a lo lejos a unos 140 o mas...cuando de repente: Zas! en toda la matricula. Flashearon al 4x4.

Lo ke me moskeo, fue que en el Tom Tom actualizado hace nada, no cantó. Tambien hay que decir que el radar en cuestion era una cajita blanca en el lado derecho con una "farola" encima y en la punta, un flasheador xD

No recuerdo el punto kilométrico, pero sé que fue pasado un area de servicio de estas grandes.

salu2

Si es el que yo creo lleva vastante tiempo, esta en la provincia de lerida? muchas veces esta escrito radar con pintura en la base xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el que yo creo lleva vastante tiempo, esta en la provincia de lerida? muchas veces esta escrito radar con pintura en la base xDDD

Si, creo ke era provincia de Lleida, pero no te lo aseguro al 100%. Como de aqui poco vuelvo a pasar por ahi, diré el sitio exacto ;)

No habia nada escrito, segurisimo ;)

A2 o AP2 ?

Joder pues batirán records en ese punto, menos mal que hay pocos puentes en el tramo de aragon, un par de veces la NII y unos pasos agrícolas.

Como se pongan en la bajada de la AP2 de fraga les reviento el cacharro. xD

AP-2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el del albi esta en la base de datos y solo hay ese fijo pero mira que receta y lleva tiempo en activo.

Lo que me mosquea es el sandwich nunca los e visto en esa zona seran canallas creo que no esta en la base de datos por lo menos la ultima vez que pase yo hace tres semanas ya direis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.