Tripode RondaGuinardo-c/Seglexx


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,hace 30 minutos aprox,13:30h,en la calle Ronda Guinardo cruce con c/SegleXX(Barcelona) estaba la Guardia Urbana con un tripode,muy alto la verdad,no era un Multanova6F,podria ser algo laser????En cuanto pueda cuelgo las fotos...A mi no me han pillado pk el semaforo iba a ponerse rojo y he pegado el frenazo sino me lo como a 70km/h con limite 50km/h...

imagen034la6.th.jpg

imagen041sg8.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ,de nada...la ver he podido hacer la foto pk estaba parado en el semaforo en rojo,y tarda mucho en poner verde y he aprovexao hacer las fotillos con el movil....La verdad es k el guardia urbano parecia no tenr ni puta idea de como iba por la caras k ponia mirando al aparato...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de un mes ya abri un Post avisando de la colocacion de estos artefactos maleficos en la zona de la recta del estadio y me han comentado que tambien oprean en la zona de sant andreu sobre todo en zonas 30 y 40....

En la ocasion que les pille no pude hacer la foto ya que los Pitufines no paraban de mirar.. esperando la caza.......

Seguro que multan ya hace tiempo que los tienen

PORCIERTO Y OJO A LA ZONA....

Novedades importantes Cruce de Ronda Ginardo con Lepanto direccion Besos CONTROL FOTOGRAFICO Foto de semaforo. "Caza Ronda Guinardo!

Padilla con Ronda Guinardo CONTROL FOTOGRAFICO " Caza Padilla "

Me han comentado de Atro no muy lejos en Alegre de dalt.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.