Trànsit anula las multas generadas por el radar durante seis meses [Tarragona-Reus]


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Todas las multas por exceso de velocidad generadas por el radar de la autovía Tarragona-Reus, la T-11, entre el 24 de agosto de 2007 y el 14 de febrero de 2008 han quedado finalmente en nada. El Servei Català de Trànsit (SCT) reconoció ayer que el aparato no funcionaba bien durante ese largo periodo y decidió anular todos los expedientes abiertos y devolver el dinero a los conductores que ya hayan abonado los importes de las sanciones.

http://www.diaridetarragona.com/dtgn/noticia.php?id=23328&sec=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las multas por exceso de velocidad generadas por el radar de la autovía Tarragona-Reus, la T-11, entre el 24 de agosto de 2007 y el 14 de febrero de 2008 han quedado finalmente en nada. El Servei Català de Trànsit (SCT) reconoció ayer que el aparato no funcionaba bien durante ese largo periodo y decidió anular todos los expedientes abiertos y devolver el dinero a los conductores que ya hayan abonado los importes de las sanciones.

http://www.diaridetarragona.com/dtgn/noticia.php?id=23328&sec=1

Pues es una gran noticia, que he oído por la radio, y creo que se debe felicitar el gran trabajo que han hecho los foreros de la zona de tarragona denunciando el hecho, tanto para los que son del foro, como para los que no son del foro :congrats:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente saludoss,, yo soy uno de los perjudicados del radar movil, e ido oy a transit para azer la reclamacion y los muy cabrones me dicen que ese no esta defectuoso pero que si quiero azer la reclamacion que la aga, y que en 2 meses tendre noticias, en la reclamacion e escrito bien claro que tambien estaba defectuoso ese como el fijo, y que abia salido en tv, radio, periodicos, internet,etc... y que tomaran medidas.

vosotros que creis k tomaran medida con el puto movil.

Editar/Borrar Mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.