Peligrosa Trampa, Tendremos Que ......


tacataca

Publicaciones recomendadas

Pues segun informaciones que tengo de primera mano parece ser que se esta poniendo por constumbre el descalibrar los radares moviles con nocturnidad y alevosia.

Con lo cual tendremos que trabajar con la ka ancha y con la consiguiente perdida de distancias.

Lo saben y aunque de forma ilegal nos roban el dinero poco podremos hacer para demostrarlo.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se hace para descalibrar un radar? Tendría que ser obligatorio retirar todas las multas impuestas por un radar, cuando éste sale descalibrado en una revisión anual, ya que no se puede saber cueando se descalibró, y por tanto prevalecer la presunción de inocencia. la pena es que vivimos en un país poco serio. si lo que dices es cierto, cada vez que se detecte uno sería para poner una denuncia. parece un país más cercano al estilo sudamericano que europeo, sin ánimo de ofender a nadie. lo digo pq esta actitud sería más de esperar de la policia mexicana que de la alemana! repito sin ánimo de ofender a mexico, país al que voy amenudo por trabajo, y que me gusta mucho. pero todo el mundo sabe que su policia es muy corrupta.

Tendríamos derecho a reclamar la revisión del año siguiente de un radar que nos ha multado? Cuando se le hace la revisión, se comprueba si éste está descalibrado? Si las respuestas a estas preguntas son negativas, podría recurrirse? Aquí dejo este aspecto legal, para los entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se hace para descalibrar un radar? Tendría que ser obligatorio retirar todas las multas impuestas por un radar, cuando éste sale descalibrado en una revisión anual, ya que no se puede saber cueando se descalibró, y por tanto prevalecer la presunción de inocencia. la pena es que vivimos en un país poco serio. si lo que dices es cierto, cada vez que se detecte uno sería para poner una denuncia. parece un país más cercano al estilo sudamericano que europeo, sin ánimo de ofender a nadie. lo digo pq esta actitud sería más de esperar de la policia mexicana que de la alemana! repito sin ánimo de ofender a mexico, país al que voy amenudo por trabajo, y que me gusta mucho. pero todo el mundo sabe que su policia es muy corrupta.

Tendríamos derecho a reclamar la revisión del año siguiente de un radar que nos ha multado? Cuando se le hace la revisión, se comprueba si éste está descalibrado? Si las respuestas a estas preguntas son negativas, podría recurrirse? Aquí dejo este aspecto legal, para los entendidos.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10239

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me creo nada, saben que juegan con fuego y si se quemas les duele, si no mira el tema de Tarragona como a quedado, no es tan facil como parece, aqui hablamos ya de ilegalidades, emitiendo en una frecuencia no homologada por el servicio nacional de metrologia, ya no depende solo de ellos, pero bueno como dice julian, ponte un STI y se te acabó el miedo, s2

Vamos, es que si se ponen en ese plan, alguien que tenga un medidor calibrado y certificado, se podría ir pasando y haciendo una medición independiente, estoy seguro que los multados podrían agradecer con un 1% de lo que les hubiese costado la multa que le han retirado :smile3: , también podría ser una estrategia de las empresas quitamultas, comprar un medidor y cobrar del cliente y de tráfico :sss:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas ninguno de los radares que operan en España incluyen la opción de modificar la frecuencia de emisión, solo la potencia. Para descalibrar un radar de esos hay que saber muchísimo más de lo que saben estos tios...no se yo esa fuente....en todo caso estarán tocando la potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas ninguno de los radares que operan en España incluyen la opción de modificar la frecuencia de emisión, solo la potencia. Para descalibrar un radar de esos hay que saber muchísimo más de lo que saben estos tios...no se yo esa fuente....en todo caso estarán tocando la potencia.

Como decía en algún sitio, para descalibrar, basta con pegarle un golpecillo, que puede ser incluso fruto de la casualidad.

Lo raro es que no lleven un sistema de autocalibración como llevan p.ej. los detectores de rádar, y que cuando detecte que se sale de su homologación, salga un mensaje de "Service Required" y a t***r por c*lo, que no funcione!, eso es que lo debería hacer, o eso es lo que se debería exigir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevan, de hecho el multanova se calibra antes de que deje al operador realizar medidas el procedimiento de puesta en marcha no se completa sin ello.

Pues el propio procedimiento de puesta en marcha, debería llevar un frecuencímetro o similar, que detecte que las emisiones están fuera de banda, en cuyo caso debería quedar inhabilitado, por pura higiene legal debería ser así, máxime si además pueden enviar a gente a la cárcel por ello, deberían ser autocalibrados diariamente, no anualmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, es muy sencillo. un buen metodo consiste en ir a buscar al radar, es decir, jugar al gato y al raton, pero esta vez el raton en el q sale a cazar.

localizamos el radar descalibrado, y le hacemos una pasadita con la ka acotada, y si no tenemos respuesta del grillo, le hacemos otra pasada con la ka abierta.

y con lo q obtengamos, sacamos conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.