Duda: que hago con el 975?hay otro mejor? antena?


asrael

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver;

Hace como 1 o 2 años compre un 975 para un A3 modelo 2003. Al principio bien...igual por eso de la novedad, pero ahora hay porticos que me los pilla cuando estoy literalmente debajo del radar, vamos que eso y nada lo mismo.

Ahora he cambiado de coche por un A4 de los que salen ahora al mercado y no se si poner este mismo 975 o comprar lo que me recomendeis. Que puedo hacer? me quedo con el que tengo o pongo uno nuevo?

Tambien me pasa que muchas veces para cuando me entero el cacharro se me ha desconfigurado y tengo que volver a ponerlo. Os he leido que alguno de estos 975 salieron malos? en donde se ve el nº de serie para comprobar de que serie es?

Agradeceria la ayuda que pudieseis prestarme

GRacias de antemano...

asrael

p.d. por cierto, no tengo ningun detector pq no me gusta eso de llevar cosas al aire en el coche...no se puede acoplar un detector de estos legales a la antena del 975???

Siento mi poco conocimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. por cierto, no tengo ningun detector

Imagino que te refieres a un avisador, pues si que existe y se llama road pilot, en la web tienes bastante información, puedes utilizar el buscador.

Siempre te comes los rádares de pórtico? o los de caseta también?

Con los móviles como te funciona?

Es normal que en los radares fijos te de menos metros y que los pórticos también te de menos metros, pero de ahí a que te los comas..los radares fijos como norma general emiten a menor potencia que los móviles, y depende del emplazamiento en el que estén, los rebotes, el tráfico, el clima..

Otra tema es que quizá no lleves la antena bien ubicada, si ahora cambias de coche puedes probar, buscas un buen sitio, nivelas bien la antena(horizontal y vertical), sobretodo que vaya alejada de cromados y la matrículo, lo más alta posible ..

Cada coche es un mundo, y cada instalación también, no te conformes con la primera instalación si no te da los resultados esperados..

Ya nos cuentas,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu primer mensaje desde marzo de 2006 :eek:

El numero de serie lo veras en la antena, Lo mejor actualmente es el STi-R (indetectable), si dispones de presupuesto comprate el RP + STDR + STi-R, esto es CANELA EN RAMA.

Más Laser Pro Park, para ir protegido contra las pistolas láser; con esto estás un 90% cubierto; pero se dispara un poco de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.