Base De Datos Portugal


llakichan

Publicaciones recomendadas

Bueno, por si alguien no lo sabía la base de datos de Portugal no está. He ido Sevilla Lisboa y una vez pasada la frontera, se queda sin datos. Pero por contra deciros como buen anoticia que los radares que tiene los tienen a toda máquina y los detecta el radar unos 500 metros antes o más. xD. Incluso un movil que había en la salida de Lisboa hacia Sintra (por cierto era un mercedes color azul) me lo detecto bastantes metros antes.

Bueno estad tranquilos que se va con total confianza por allí.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos llevo usando un año el RP y no se el motivo, pero al pasar por la frontera en la pantalla en " range" dejó de poner a la distancia que viene el próximo radar y solo los detectaba la antena radar. NO ESTABAN EN LA BASE DE DATOS. Cuando venía de vuelta justa al pasar por Ayamonte volíó a poner el siguiente radar. Si me dices que a tí si te los pilla, pues la verdad es un poco raro mi caso o el tuyo (más bien el mio). Nunca me ha fallado y mi subscripción está al día. Espero que alguien me lo aclare.

Gracias y por lo menos os pongo en aviso por si le pasa a alguien más.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.