RP y DDR


Peteroverdoose

Publicaciones recomendadas

Tengo un RP con antena y chip TDR.... Aunque no sé que antena llevo conectada, si RP, 966 o 975. Desde el RP puedo configurar K, Ka y Ku. Algunas veces he recibido alarmas de Banda X..... No sé si con estos datos, puedo saber que antena llevo, si 966, 975....

Bueno al lío...

Estoy acojonado con el DDR, y quería preguntaros que opciones tengo para seguir protegido, y que no me detecten los recaudadores....

a) Esperar al filtro que desarrolla TDR, aun que no sé si puedo instalarlo, ya que no sé que antena llevo instalada.

b) Quitar la antena y pillar la del STI-R y conectarla al RP, si es posible...

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un RP con antena y chip TDR.... Aunque no sé que antena llevo conectada, si RP, 966 o 975. Desde el RP puedo configurar K, Ka y Ku. Algunas veces he recibido alarmas de Banda X..... No sé si con estos datos, puedo saber que antena llevo, si 966, 975....

Bueno al lío...

Estoy acojonado con el DDR, y quería preguntaros que opciones tengo para seguir protegido, y que no me detecten los recaudadores....

a) Esperar al filtro que desarrolla TDR, aun que no sé si puedo instalarlo, ya que no sé que antena llevo instalada.

b) Quitar la antena y pillar la del STI-R y conectarla al RP, si es posible...

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

La opción B es ya posible. TDR ha desarrollado un interface par aconectar la ante del STI al Rp.

Ya lo que tu bolsillo te permita y la prisa que te corra todo. De todas formas si no viajas pro navarra o país vasco, tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un RP con antena y chip TDR.... Aunque no sé que antena llevo conectada, si RP, 966 o 975. Desde el RP puedo configurar K, Ka y Ku. Algunas veces he recibido alarmas de Banda X..... No sé si con estos datos, puedo saber que antena llevo, si 966, 975....

Bueno al lío...

Estoy acojonado con el DDR, y quería preguntaros que opciones tengo para seguir protegido, y que no me detecten los recaudadores....

a) Esperar al filtro que desarrolla TDR, aun que no sé si puedo instalarlo, ya que no sé que antena llevo instalada.

b) Quitar la antena y pillar la del STI-R y conectarla al RP, si es posible...

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Hola :

Además de tener la opción b) , como bien te dice Amos , también tendrás la opción a) ya que el filtro lo podrás poner ya sea tu antena 966 ó 975 . Esta opción te será mucho más barata , pero tu decides .

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes ir poniéndole un interruptor que corte la alimentación de la antena en puntos "peligrosos" (salidas y entradas de peajes etc.)

Hola :

Le puedes poner el interruptor si quieres , pero probablemente no lo vas a necesitar , porque el filtro va a hacer indetectable tu antena.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Le puedes poner el interruptor si quieres , pero probablemente no lo vas a necesitar , porque el filtro va a hacer indetectable tu antena.

Un saludo

Vicente

Hombre si opta por la opción A, el interruptor es una ayuda sin duda hasta que salga el filtro. Pero de todas formas el DDR puede ponerse en cualquier sitio, lo que ocurre es que prefieren los peajes porque van coches de alta gama, y en los pejaes se frena y pueden localizar que coche es el que tiene el detector más fácilmente además no da el DDr tantas falsas alarmas que si está ne movimiento o en mitad de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si opta por la opción A, el interruptor es una ayuda sin duda hasta que salga el filtro. Pero de todas formas el DDR puede ponerse en cualquier sitio, lo que ocurre es que prefieren los peajes porque van coches de alta gama, y en los pejaes se frena y pueden localizar que coche es el que tiene el detector más fácilmente además no da el DDr tantas falsas alarmas que si está ne movimiento o en mitad de la ciudad.

Hola :

Así es Amos , lo de poder apagar la antena , nunca está de más , siempre va a ser una ayuda.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.