Hola a tod@s!


ToVeN

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hace días que os estoy leyendo, pero aun no me habia presentado :flute:

La verdad es que estoy apriendiendo mucho en este foro; me estoy planteando de ponerme un "copi" en mi coche, y es que no duermo tranquilo... creo que se estan pasando mucho (van a recaudar, no a reducir accidentes); sino, alguien me explica porque ponen una autovia (2 carriles por cada sentido, mas los carriles de desaceleracion e incorporacion) a 80km/h cuando antes era una carretera convencional (1 carril por cada sentido, muchos cruces de caminos) y el limite era 100? :pout:

En fin, lo que decia... cada vez estoy pensando mas en lo de ponerme un "copi", y es que ya tengo unos cuantos amigos que les ha llegado la foto en casa (y no son de los que corren!!!); el problema es que tendria que buscar algo asequible y a ser posible que si me paran en un control rutinario no me lo detectaran (se esta poniendo de moda buscar anti-radares... y tambien es multa y 2 puntos menos) :shot:

Me han hablado muy bien del beltronics 975, pero creo que en un control rutinario te lo encontrarian facilmente :hmmmm: tambien me han comentado de uno que es tipo gps, que haces un reset y "desaparecen las pruebas" :boom: pero no se mas ni tampoco cuanto vale (supongo que valdra lo suyo) :hmmmm:

De momento voy tirando con mi GPS y los radares actualizados de Robser, algo es algo

Bueno, siento el rollo! Nos leemos :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Toven. El tema de los detectores es bastante amplio en modelos, cualidades y precios. Date una vuelta por el foro usando el buscador y enseguida se te aclararan las dudas. Con respecto a lo de ser detectable o no dependerá de lo escondido que lo lleves y en caso de los DDR no te preocupes porque en nada saldrá a la venta el filtro para todas la antenas, ya que de momento los únicos intectables son DSI y STI-R. Lo dicho date una vuelta por el foro y verás como se te aclara todo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida :D

Me he decidido por el Bel 975, y ya me he asegurado que sea de los buenos (serie H0...); lo que pasa es que tengo un poco de miedo por el tema de los DDR o RDD o como se llame; a ver si lo puedo camuflar de algun modo a la espera que salga el famoso filtro jeje

La verdad es que estoy aprendiendo mucho aqui.

Por cierto, en vez de buscar detectores tendrian que buscar a los que conducen sin seguro, esos si son un peligro en la carretera!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.