Problemas Bel + Cono


FSI3NAXO

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

He puesto el cono ya ,un HDR H+ que se corresponde con mi HH3 reprogramado...

El problema es que he bajado la antena unos 5cm sobre cómo la tenía antes( vertical en ambos casos).Ahora está a unos 20-30cm del suelo...

Puse el cono,lo nivele bien y salí a probarlo...Mediciones iguales que antes...

Quito la tapa que se vende aquí e igual ( No afecta absolutamente nada por cierto,Un 10)...

Total que hago otra pasada sin la rejilla de la defensa y me aumenta unos 50 metros la medición ( la hice con banda K )...

Me puse a recortarla y lad dejé cómo un queso gruyere y sigue igual...

Ya no sé que hacer pues en otro sitio no me cabe BEL + Cono...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,CÓMO SIEMPRE IMPECABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo:

Bel vertical = buenas mediciones

Bel vertical + bajo + cono = más o menos cómo antes..

Lo mismo con tapa = igual

Bel + Cono + Tapa - Rejilla = mejora considerablemente

Bel + Cono + Tapa + rejilla agujereada al máximo = igual que con ella sin agujerear...

El coche un A3 8P de los nuevos...

¿Estará demasiado baja la antena?

La solución sería quitar el cono porque sólo cabe de la manera que lo puse y en el sitio que lo puse...

vaya jaleo la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de gente de aqui donde trabajo que tiene el DSI detras del parachoques... i les da muy buenas distancias asi que porque no pruebas a ponerlo detras del parachoques???

trabajo en un consecionario vw audi... asi que todos los plasticos de estas marcas son similares...

Para salir de dudas pruebalo... el ir mal ya lo tienes no???

Saludos y suerte

Si eso lo pensé,pero es que el DSI lo tiene mi padre y es que está preparado para ponerse detrás de la defensa,en cambio el Bel no ya que le afecta hasta la propia pintura metalizada...

El DSI de hecho viene para empotrarse tras la defensa,una gran solución..

Debe de tener que ver con que es un analizador de expectros y no un emisor de ondas digamos...

La verdad por probar no pierdo nada,eso si sería la última opción ya que tendría que quitar la defensa y es bastante coñazo...jejeje.

Muchas gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

He puesto el cono ya ,un HDR H+ que se corresponde con mi HH3 reprogramado...

El problema es que he bajado la antena unos 5cm sobre cómo la tenía antes( vertical en ambos casos).Ahora está a unos 20-30cm del suelo...

Puse el cono,lo nivele bien y salí a probarlo...Mediciones iguales que antes...

Quito la tapa que se vende aquí e igual ( No afecta absolutamente nada por cierto,Un 10)...

Total que hago otra pasada sin la rejilla de la defensa y me aumenta unos 50 metros la medición ( la hice con banda K )...

Me puse a recortarla y lad dejé cómo un queso gruyere y sigue igual...

Ya no sé que hacer pues en otro sitio no me cabe BEL + Cono...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,CÓMO SIEMPRE IMPECABLE

Hola :

El filtro que va a salir , hace tu antena indetectable , tiene un tamaño mas apañadito que lo que tienes y además hace de cono. Creo que podría resolver tu problema .

La altura sobre el suelo parece muy baja, yo creo que deberías subirla, además detrás de las rejillas , no es buen sitio , se suelen localizar facilmente .

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay no estoy de acuerdo con vuestras opiniones, las rejillas del A3 y de muchos otros audis (casi todas) son totalmente tapadas (las de lantinievla) asi que si quieren verla tendran de desmontarlas. y eso sin un permiso no pueden hacerlo. sobre laltura de la antena lo aconsejavle (lo lei en un post) era de almenos 15cm del suelo. cierto que cuanto mas alta mejor. tambien tengo (leido) entendido que aun que llevemos el filtro, podremos meter el cono. y en la rejilla del antinievla izquierdo donde la bocina te cave muy bien.

Mañana aver si lo miro con calma y te digo algo, de momento solo se ese sitio que este bien para meter la antena y cono. y seguro que el filtro tambien cabria.

Mañana almenos yo saldre de dudas jejeje.

Otra cosa muchisimos pero que muchisimos audis llevan la antena detras de defensa. (parachoques) asi que tanta distancia no vas a perder. almenos lo que perderas detras de la defensa lo ganaras por laltura... (nose es probarlo)

Saludos

P.D: mañana te digo algo....Otra cosa: deja solo el segundo y el quarto led de la ka acotada i todo lo otro en off... sinceramente se nota, no en todos los radares pero si en otros.

Hola :

El Audi no lo conozco , así que , si la rejilla está totalmente tapada , no habría problema en ponerla ahí. También coincido contigo en que sería mejor subirla al otro sitio, aunque aquí es mejor no dar muchos detalles. ( Yo os aconsejaría que quitaraís el detalle , que indica dónde llevan muchísimos audis la antena , según recomiendan los moderadores del foro )

En caso que pongais filtro , no podreís poner el cono , ya que el filtro además de hacer indetectable la antena , hace de cono y no creo que quieras llevar dos conos.

Comprobar el tema de la defensa, en bmw os confirmo que no hay ningún problema , según nos ha dicho Jaamjb .

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde esta el faro antinievla de la izquierda encima de la bocina no te cabe??? hay me a parecido ver que tienes un buen espacio...

ademas esta el soporte de la bocina i si te lo curras un poco seguro que te queda de PM.

Mañana mirare algun A3 que tengamos por hay con el capo avierto i me miro un poco.

y te digo algo.

Saludos

Ahí mismo está que es únicamente dónde cabe..jejeje

Aproveché cómo bien dices ahí*,otro sitio estoy casi seguro de que no lo hay...De todas maneras si me das alguna alternativa lo probaré sin duda.

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

El filtro que va a salir , hace tu antena indetectable , tiene un tamaño mas apañadito que lo que tienes y además hace de cono. Creo que podría resolver tu problema .

La altura sobre el suelo parece muy baja, yo creo que deberías subirla, además detrás de las rejillas , no es buen sitio , se suelen localizar facilmente .

Un saludo

Vicente

Hola Vicente!

Te cuento:

La antena según está no se puede mover hacia arriba,es decir,está encajada completamente..Por otro lado cómo acabo de comentar es el único sitio dónde parece caber la antena con el cono…

Por otro lado si que tengo pensado poner el RDD nuevo,pero de momento quería tirar con éste cono hasta q salga a la venta.

Respecto a la rejilla hice los agujeros muy simetricos y parecen originales..Además detrás llevo la tapa.Si que pense en poner tela negra o algo para que no metan las linternas ni nada parecido,pero no sé la verdad..

¿hay algún tipo de plástico que pueda poner ahí?

Muchas gracias de nuevo Vicente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay no estoy de acuerdo con vuestras opiniones, las rejillas del A3 y de muchos otros audis (casi todas) son totalmente tapadas (las de lantinievla) asi que si quieren verla tendran de desmontarlas. y eso sin un permiso no pueden hacerlo. sobre laltura de la antena lo aconsejavle (lo lei en un post) era de almenos 15cm del suelo. cierto que cuanto mas alta mejor. tambien tengo (leido) entendido que aun que llevemos el filtro, podremos meter el cono. y en la rejilla del antinievla izquierdo donde la bocina te cave muy bien.

Mañana aver si lo miro con calma y te digo algo, de momento solo se ese sitio que este bien para meter la antena y cono. y seguro que el filtro tambien cabria.

Mañana almenos yo saldre de dudas jejeje.

Otra cosa muchisimos pero que muchisimos audis llevan la antena detras de defensa. (parachoques) asi que tanta distancia no vas a perder. almenos lo que perderas detras de la defensa lo ganaras por laltura... (nose es probarlo)

Saludos

P.D: mañana te digo algo....Otra cosa: deja solo el segundo y el quarto led de la ka acotada i todo lo otro en off... sinceramente se nota, no en todos los radares pero si en otros.

Sip,así lo llevo: segundo y cuarto led on..jejeje

La rejilla ERA cubierta,porque ahora ya no lo es...jejeje.

Yo lo q no me explico es que influya tanto...En otros coches aún siendo opaca influye,pero no tantísimo como ésta...

De lo malo las mediciones que tengo son cómo mínimo cómo las que tenía sin cono y la antena más alta así que así se quedará..O eso creo..

A ver si me comentas de algún caso del Bel tras la defensa porque podría ser una solución de no perder mucha señal..

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

El Audi no lo conozco , así que , si la rejilla está totalmente tapada , no habría problema en ponerla ahí. También coincido contigo en que sería mejor subirla al otro sitio, aunque aquí es mejor no dar muchos detalles. ( Yo os aconsejaría que quitaraís el detalle , que indica dónde llevan muchísimos audis la antena , según recomiendan los moderadores del foro )

En caso que pongais filtro , no podreís poner el cono , ya que el filtro además de hacer indetectable la antena , hace de cono y no creo que quieras llevar dos conos.

Comprobar el tema de la defensa, en bmw os confirmo que no hay ningún problema , según nos ha dicho Jaamjb .

Un saludo

Vicente

Perfecto,a ver que podemos averiguar...

Otra cosa..La defensa no,pero: ¿y la pintura metalizada? Es que creo que cambia la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fsi3naxo!!!!

Mira tu que bien que e ido para planxa de mi taller i resulta que tenemos un A3 con un bel montadito i esta muy bien pensado... tengo unas fotos echas i hay sitio para poner una tele de 32" jajajaja pasame tu correo electronico y te paso las fotos,

Saludos.

JAJAJAJAJA

Ya te he mandado un privado con mi dire de mail.

Qué alegria!

Éste finde ya tengo con que entretenerme...jajaja

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fsi3naxo!!!!

Mira tu que bien que e ido para planxa de mi taller i resulta que tenemos un A3 con un bel montadito i esta muy bien pensado... tengo unas fotos echas i hay sitio para poner una tele de 32" jajajaja pasame tu correo electronico y te paso las fotos,

Saludos.

Por cierto.

Qué color tenía?

Te lo digo por el tema de la pintura metalizada...El mio es el...cómo era...negro metalizado efecto perla...,pero tiene otro nombre ahora creo...El que no es el Phantom vamos..tú seguro que lo sabes mejor que yo.jejeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si afecta pero un forero con un mercedes lo probo i decia que no le afectaba (todo es probar) ya te e contestado en el otro link.;)

Saludos

P.D: Ya os pasare las fotos porque desde aqui en el trabajo no puedo entrar en la pajina de hotmail. Saludos

Estás en todo eee!jajaja

Probaré por supuesto!

Espero las fotos impacienteeee...jajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien aclara el tema de si afecta la pintura metalizada a las mediciones porque sino sin duda la antena y el cono se van tras la defensa y me compro otra rejilla para dejarlo todo perfecto

Hola :

Te contestaba en otro post, que según la información de nuestros moderadores , las pruebas realizadas con bmw , indican que no afecta la pintura metalizada.

Respecto a la posición de la antena , ten en cuenta que la antena recibe una radiación de microondas, la cual siempre es más intensa en el eje de la radiación , que en sus zonas laterales. Si tu tienes tu antena a 20 cms del suelo , va a ser muy dificil que tu estés en el eje de radiación del emisor, con lo cual tu recibirás solo una parte no muy grande de la señal emisora y por eso quizás no tengas unos rendimientos muy buenos, ya que la señal que recibes es pequeña con cono y sin el.

Siempre se ha dicho en los foros que la antena , mientras mas alta mejor , de hecho las pruebas iniciales siempre se hacen con los detectores en el salpicadero y dicen que las respuestas son muy buenas incluso con los móviles. En tu caso la antena está situada en un punto bastante alejado de esta referencia.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si afecta pero un forero con un mercedes lo probo i decia que no le afectaba (todo es probar) ya te e contestado en el otro link.;)

Saludos

P.D: Ya os pasare las fotos porque desde aqui en el trabajo no puedo entrar en la pajina de hotmail. Saludos

Wenas!

Y

a las he recibido.

Es un sitio perfecto y muy sencillo de nivelar..

El tema: entrará el cono?No lo veo muy fácil...

Cuánta distancia habrá desde la vigueta hasta la defensa?

Esa medida sería clave para hacer cálculos..jejeje.

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Te contestaba en otro post, que según la información de nuestros moderadores , las pruebas realizadas con bmw , indican que no afecta la pintura metalizada.

Respecto a la posición de la antena , ten en cuenta que la antena recibe una radiación de microondas, la cual siempre es más intensa en el eje de la radiación , que en sus zonas laterales. Si tu tienes tu antena a 20 cms del suelo , va a ser muy dificil que tu estés en el eje de radiación del emisor, con lo cual tu recibirás solo una parte no muy grande de la señal emisora y por eso quizás no tengas unos rendimientos muy buenos, ya que la señal que recibes es pequeña con cono y sin el.

Siempre se ha dicho en los foros que la antena , mientras mas alta mejor , de hecho las pruebas iniciales siempre se hacen con los detectores en el salpicadero y dicen que las respuestas son muy buenas incluso con los móviles. En tu caso la antena está situada en un punto bastante alejado de esta referencia.

Un saludo

Vicente

Interesante Vicente..

Pues nada tras esa explicación decidido,éste finde quito la defensa y pongo la antena en el mismo sitio que las fotos que me ha mandado JGS550.( Fotos geniales )

La intentaré poner en vertical y con el cono,por supuesto.

¿Creeis que lo que perderé es menor que lo que pierdo con la rejilla?

Ahora la pregunta del millón: al ponerla más alta y tener avisador, ¿horizontal o vertical?

Según tengo entendido en horizontal coges mejor los pórticos,pero al tener avisador eso da igual y en vertical suele ir mejor en general ( a mi me ha pasado estando tan baja )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vertical= moviles i casetas

Horizontal= porticos

Horizontal invertida= mixto.

Vertical porsupuesto en mi opinion.

I prueba de ponerla donde te digo en el hueco lo mas alto posivle. en mi opinion sinceramente te ira mejor para poner el cono i sera mas comodo...

No se como tu veas campeon es tu coche jejejej

saludos y ya diras algo...

Si eso haré..Lo más alto posible y en vertical entonces...

Quizá aproveche esos dos tornillos enormes de las fotos que me mandaste para fabricar el soporte de una pieza y de tal manera que no vibre la antena ( afecta verdad? )

Por cierto ya que sabes del tema:

Para quitar la defensa los tornillos de debajo,los de la aleta y alguno arriba ya sale,verdad? A ver si me voy a poner a ello y no sé...:hmmmm:

Gracias crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso haré..Lo más alto posible y en vertical entonces...

Quizá aproveche esos dos tornillos enormes de las fotos que me mandaste para fabricar el soporte de una pieza y de tal manera que no vibre la antena ( afecta verdad? )

Por cierto ya que sabes del tema:

Para quitar la defensa los tornillos de debajo,los de la aleta y alguno arriba ya sale,verdad? A ver si me voy a poner a ello y no sé...:hmmmm:

Gracias crack!

Hola :

Ten en cuenta cuando montes todo , que si tuvieses algún problema de espacio , no te calientes mucho la cabeza , ya que el nuevo filtro te , hará de cono y además tu antena será indetectable , con menor tamaño de lo que tienes . Creo que las tres cosas te pueden interesar.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un passat y los plasticos de la defensa del grupo vag no son de los mejores, hay algun post que habla sobre ello pero no lo encuentro.

El material es EPDM ponlo en el busacador que aparece algun post

JGS550 no tendras alguna foto del frontal desarmado de un Passat 3c para ver huecos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mas da que sepan donde se puede poner si no saben si lo tenemos instalado i es imposivle de localizar sin desmontar??

Es lo mismo decir que llebo uno instalado detras de mi parachoque...

saludos...;)

P.D: gente que tenga un vw o audi si necesita fotos sin frontal que me mande mp. y si tenemos alguno desmontado paso fotos eso si por correo electronico...

Cuentaseló a los que están por el Norte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.