Alucinante – M-607


dalid

Publicaciones recomendadas

Esta mañana sobre las 12 horas en la M-607 (Ctra. de Colmenar Viejo) en el Km. +- 18 dirección Madrid (gasolinera Repsol) me empezó a pitar el RP en banda Ka,:boom: acongojado me pongo a 95 Km./h y +- a un 1 Km. zassss un GC con un montón de trípodes no menos de 10 de los cuales la mayoría AUTOLELOX, se distinguían por que parecían antiguos videos vhs, luego mire en TODORADARES y efectivamente eran ellos y muchos. Me fije que también habían dos que me parecieron MULTANOVAS y supongo que serian los que me detecto el RP, estarían de pruebas (supongo) por que si no a mi mujer la an cazado, la jodia pensaba que eran tipógrafos haciendo pruebas con los trípodes, la repera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si estan grabando cosas con las televisiones por aquí cerca y se puede ajustar a la descripción que nos das...en sentido contrario a la repsol o subida hacia Colmenar...???

La semana pasada tuvieron aqui una de las Marksman y estuvieron grabando con los de Cuatro, por otro lado deciros que hay un trajin en el CEM que no es ni medio normal...algo están tramando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La M-607 es una carretera "calentita" en lo que a radares se refiere. Ayer, volviendo de la uni (Autónoma de Madrid, Km. 17 de la M-607), cogí la M-40 y justo en la incorporación de la M-40 había un C-5 en el cebreado multando a algún incauto.

A ver si alguien nos confirma qué demonios hacían con todo el arsenal sacado.

Creo que va más alla de una campaña televisiva, Dalid¿te dió una distancia excesiva?Me refiero te pitó a la distancia que te suelen pitar los móviles o más lejos????

Elbandido2003, ¿qué sospechas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no puedo cantar pero no es un tema de la guardia civil sino del Centro Español de Metrología...pero al lorete con esta matricula...1121CRH Peugeot 307 azul marino, si lo véis frenar!!!

Ese me lo tope yo por la A1 de Madrid hacia Burgos y la verdad que las distancias fueron muy largas cerca de 1 km y no exagero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año y medio, volviendo de Tres Cantos a eso de las 4 de la mañana por la M-607 en sentido Madrid, un poco antes de la Autónoma, vi un Peugeot 307 Oscuro parado en el arcén con los warnings puestos y dentro algo así como una pantalla enorme. En aquella época no llevaba copi, pero aquello tenía pinta de ser un radar como una casa. ¿Podía tener algo que ver con lo que comentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo porque en esos momentos el coche en cuestión andaba rondando la provincia de León...pero lo tienen en el CEM y creo que estan tuneandolo...

Pero si el tunning que le hacen es que lo podamos coger unos metros antes que lo normal... perfecto, no?

No le estarán metiendo el radar "de cara", es decir en el culo del coche, no?

Nos tienes intrigados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.