Dudas Radares


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Tengo una pequeña duda sobre los radares que vende en ebay.

He visto que algunos como los cobra son demasiado baratos pero en la informacion que pone el vendedo dice que admite la señal europea.

Mi duda es si es que se diferencia de uno bueno a la hora de avisarte, o simplemente es que no funciona aunque pases al lado del radar.

Si es por que te avisa casi cuando lo tienes encima, mientras me avise me da igual por que no suelo pasar de 140 kmh por que mi coche no da mas, es que el otro dia me pillaron con un radar movil en la AP36 (Ocaña-Roda) A 143 kmh, el coche no daba mas de si pero como tenia que ir a 120 me toco pagar 100 € de multa, por eso preguntaba si el cobra ese me seviria, o algun otro de precio muy parecido.

Muchas gracias y lo siento por el rollo que he soltado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, vienvenido al foro.

Esos detectores están ideados para USA, por lo que su eficacia en europa es nula o bien muy baja.

Si usas la web de referencia encontrarás todos los modelos y sus características.

Piensa que aunque el aparato tenga un alto coste de adquisición, se amortiza rápido, pues con 10 multas "bajas" cómo la tuya tienes casi un Roadpilot pagado enterito...

Es hechar cuentas y verás que la operación es rentable si haces quilómetros y quieres viajar tranquilo.

Tranquilo por el rollo y ahora perdoname tu amí por el mío.

P.D: Hay un apartado específico para presentaciones, si quieres pasarte, todos los foreros te saludarán...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

Muchas gracias a todos por contestarme, ya me he quitado algunas dudas.

Entonces lo que me comentais del autovelox no sirven los detectores de radar?

He estado mirando el bel sti pero no se exactamente donde puedo comprarlo, si me podeis indicar yo soy de Madrid.

Otra pregunta mas, con el detector te pueden pillar, ¿conoceis a alguien que le hayan pillado?.

Por ultimo, me pillaron en la AP36 km 1 direccion la Roda un Volskwagen Golf azul Oscuro (de todas maneras era de noche y mas bien parecia negro). Se puso paralelo a mi y yo me incorporaba en la AP36,con lo cual acelere para colocarme a la derecha y salto el flash, si conoceis la carretera el km 7 es cuando se junta con la R4 y empiezan a estrecharse los carriles hasta quedarse en 2, pues justo alli, me hicieron para en el arcen de mala manera como si fuera un delincuente y le dije que esa multa era mero hecho recaudatorio, no para evitar accidentes, (le sento un poco mal pero me la suda).

Saludos a todos y enhorabuena con el foro, esta muy bien currao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachoamds.

El Bel Sti lo puedes adquirir en la tienda online de todoradares.

Aunque lleves detector de radar se te pueden cepillar igual, ya que el detector sólo te avisa de que en ese punto hay un radar. Una vez recibes el aviso, si ajustas tu velocidad no hay multa, si vas "follao" se te follan ellos. Eso sí, se supone que cada vez que pite frenarás.

Si pillar iba en el sentido de sancionar por llevar un detector de radares, se han dado casos, pero en el STI sólo te podrían multar por inspección visual, es decir, viendo el detector, por lo que con una buena instalación es indetectable.

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

Muchas gracias a todos por contestarme, ya me he quitado algunas dudas.

Entonces lo que me comentais del autovelox no sirven los detectores de radar?.

Son láser, no emite nada que el detector puede detectar, asi que...con estos mejor no cruzarse...

Otra pregunta mas, con el detector te pueden pillar, ¿conoceis a alguien que le hayan pillado?..

A ver, si vas muuuuy rápido claro que te pueden pillar.Si vas a 200 metros y están escondidos tras unos setos y no hay tráfico, ni nada donde revotar bien, te avisará con tan poca distancia que no te dará tiempo a bajar de 200 a 133... ten en cuenta que no siempre da las mismas distancias...pero bueno, al menos para librarte de algunos puntos si que te valdría.

Por ultimo, me pillaron en la AP36 km 1 direccion la Roda un Volskwagen Golf azul Oscuro (de todas maneras era de noche y mas bien parecia negro). Se puso paralelo a mi y yo me incorporaba en la AP36,con lo cual acelere para colocarme a la derecha y salto el flash, si conoceis la carretera el km 7 es cuando se junta con la R4 y empiezan a estrecharse los carriles hasta quedarse en 2, pues justo alli, me hicieron para en el arcen de mala manera como si fuera un delincuente y le dije que esa multa era mero hecho recaudatorio, no para evitar accidentes, (le sento un poco mal pero me la suda).

Saludos a todos y enhorabuena con el foro, esta muy bien currao.

Osea que nada más pillar la AP36 en Ocaña, y sentido La Roda, al principio del todo??? pensaba que estarían escondidos pero ya veo que iban en movimiento, entonces era multanova y si que te hubieras librado con el detector. Era un golf caja 4, o caja 5?? o más antiguo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era un multanova 6f por lo que pone en la multa el coche la verdad que era bastante nuevo pero no recuerdo la matricula.

Yo normalmente no suelo pasar de 140 nunca con el coche y por eso pregunte por algun detector de lo mas barato, he estado viendo en ebay que los hay desde 50 € pero me imagino que esos detectores aunque me ponga pegado al multanova ni se enteraran y luego en otra web que ahora no recuerdo estaba el bel rx65 pero no era europeo asi que me imagino que pasara lo mismo que no detectara nada (o puede que detecte algo')

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la AP36 se ponen debajo de un pilar de un puente, tras unas vallas acusticas de color verde que hay aproximadamente a 2 kms antes de llegar a la entrada del peaje en la Roda. (Puedes intiuir que están, pero no lo sabes a ciencia cierta).

El autovelox va montado en una Scenic de las primeras color verde azulado de color oscuro. Tambien hay un multanova 6f en un Nissan Almera de color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.