Alicante: nuevos cinemómetros fijos


alfonsoone

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana he podido ver un nuevo radar fijo (o por lo menos la caja) en uno de los paneles de la A-7, esta en sentido murcia - alicante, entre la incorporacion del aeropuerto y la salida de mercalicante.

Puede que lleve mas tiempo ahi pero yo es la primera vez que lo veo, (ojo, no me refiero al que esta antes de la salida hacia el aeropuerto).

Si puedo os pasare una foto de nuestro nuevo amigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

El radar está en la A-7 dirección Alicante desde Murcia, justo antes de la salida de Alicante.

No es el del aeropuerto del Altet, está más hacia Alicante. Hasta hace bien poco la caja del Multanova estaba vacía, pero ya lo han puesto dentro.

Lo que no sé es si está activo ya que no he pasado con el copi. A ver si alguien aporta más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
el portico de la A7 km 719 no tiene nada, aunque mantienen la señal en la autovia.

Te refieres al que está cerca de Crevillente??

En la zona esa que ha estado muuuuchos meses, dos o tres años, creo recordar, en obras para ampliar el número de carriles??? Supongo que si, que hablamos del mismo. Que yendo hacia Murcia está unos kilómetros antes del desvio hacia la A70 para ir a Torrevieja.

Si es ese, efectivamente, la señal, se movió a un lado, pero la dejaron. El portico lo quitaron, y después pusieron otro, pero aún no pusieron ningún radar. Yo pienso que igual, con el tiempo, lo vuelven a poner...cuando la gente se confíe. Habrá que estar atentos no vayan a clavar una cabina unos metros antes o después.

Aunque de todas formas, este verano solo pasé por la zona una única vez, y fue de noche, por lo que no me pude fijar bien, pero de todas formas había oido rumores de que lo habían reinstalado y de hecho en el mapa de kachoperro aparece como reinstalado asi que...no estoy muy seguro yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Y qué pasa con el radar del panel en la A7 dirección Alicante viniendo desde Murcia? Es el que está en el último panel antes de la salida de Mercamadrid.

Aunque hace algunas semanas que no paso, hasta entonces sólo estaban las cajas del Multanova ya instaladas en el panel pero vacías y creo que siguen sin estar.

¿Alguien sabe algo? ¿Qué es lo que pasa? Siempre es mejor que no estén pero ¿para qué gastarse el dinero en poner las sólo las cajas?

Así es la DGT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé por allí hace dos semanas, y era una única caja de Cirano-500 vacía (aunque trabaja en igual frecuencia que el Multanova). Cambiaron la denominación de ese tramo a A-70.

Saludos.

¿Y qué pasa con el radar del panel en la A7 dirección Alicante viniendo desde Murcia? Es el que está en el último panel antes de la salida de Mercamadrid.

Aunque hace algunas semanas que no paso, hasta entonces sólo estaban las cajas del Multanova ya instaladas en el panel pero vacías y creo que siguen sin estar.

¿Alguien sabe algo? ¿Qué es lo que pasa? Siempre es mejor que no estén pero ¿para qué gastarse el dinero en poner las sólo las cajas?

Así es la DGT...

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
han vuelto a poner en el portico de la A-7 km 719 el radar.

Te refieres a la zona que hay cerca del desvio de Crevillente, creo recordar, que estuvo meses, bueno más de un año en realidad, en obras...que quitaron un portico, que en la zona ampliaron los carriles, y que luego pusieron el portico??? es que hace tiempo si dijo que lo habian puesto, pero no era así. Vamos que en verano no estaba.

Es un multanova???

Gracias.

P.D. Casualmente pasaré por ahi el viernes por la tarde-noche asi que el martes, tras el puente, os confirmo si hay caja y si tiene bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde en Benidorm en la carretera N332(en dirección Alicante), justo antes de coger el desvío para incorpararme a la AP7, he visto un radar fijo en cabina (tipo 2). Las coordenadas de la situación aproximada son N 38.56044º, W 0.11766º.

Saludos.

Exacto, confirmado. El radar de la A7 km. 718 o 719, vuelve a estar en el portico sobre el carril izquierdo. No queda muy camuflado la verdad, se ve perfectamente el flash y parte de la caja del multanova.

Gracias a ambos por el aviso.

Lo de Alicante es la bomba; están instalando radares a troche moche, algunos de ellos en ubicaciones NO previstas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de los dos que iban a poner en la CV91, el del kilómetro 19 ya está puesta la cabina hace unos días, es un cirano, pero aún no tiene el bicho dentro, o yo al menos, pasé por el dos veces este finde, y estaba apagado.

Del otro que iban a poner en esta vía, en el km. 16, ni rastro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
¿Y qué pasa con el radar del panel en la A7 dirección Alicante viniendo desde Murcia? Es el que está en el último panel antes de la salida de Mercamadrid.

Aunque hace algunas semanas que no paso, hasta entonces sólo estaban las cajas del Multanova ya instaladas en el panel pero vacías y creo que siguen sin estar.

¿Alguien sabe algo? ¿Qué es lo que pasa? Siempre es mejor que no estén pero ¿para qué gastarse el dinero en poner las sólo las cajas?

Así es la DGT...

Me autocito. ¿Alguien sabe algo de este radar? La caja creo que ya no está vacía pero el copi no pita nunca... ¿?¿??

La autovía A-7 en ese tramo se llama A-70. Es en la dirección Murcia hacia Alicante. El radar está en el último panel antes de la salida hacia Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.