AP-7 Torredembarra


Publicaciones recomendadas

Ojito por la zona de Torredembarra!!!!

El jueves pasado iba por la AP7 sobre las 12.30 de la noche, direccción Barcelona. Pasado la incorporacion de Torredembarra empieza una zona de obras, limite 100, despues el limite pasa a 80 y casi al final de la zona de obras premio!, camuflado entre los arboles y lo muros de hormigon, suerte del STI q se porto como un campeon, en el peaje (ap-7) los gossos repartiendo recetas a 1 camion y 2 coches.

No esta en los pois ya q actualize el tomtom a fecha del 8/3 antes de salir de bcn, el sabado no estaban, domingo tampoco y este miercoles vuelvo a subir y bajar, si estan cogere cordenadas pq es un punto mu bueno para hacer caja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria q era un leon de los viejos, no te puedo decir si era el descalibrado, estaba muy oscuro y curva de derecha... asi q mis focos no iluminaron el coche radar en ningun momento...empezo a pitar el sti (ka4-ka8) y me fije en la velocidad, cuando me puse a 80 mire a la derecha y vi un coche con 2 tios dentro y una pantalla en el copi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pito tambien el otro dia y no se si me dio tiempo a frenar.

En esa zona si te multan te paran en el peaje o no?

En caso de que no me hayan parado puedo estar tranquilo?

Gracias

El ida q pase paraban en el peaje de la AP-7 pero si sales por Comarruga para coger la c-32 direccion bcn no los ves, el truco es ese asi evitas q te paren y si te llega la multa pagas el doble y te quedas con todos los puntos...

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ida q pase paraban en el peaje de la AP-7 pero si sales por Comarruga para coger la c-32 direccion bcn no los ves, el truco es ese asi evitas q te paren y si te llega la multa pagas el doble y te quedas con todos los puntos...

suerte!

Pues vine hasta BArcelona sin tomar ninguna salida previa, imagino entonces como no me han parado en ningun peaje que peudo qeudarme tranquilo.

Muchas graciaws

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.