Atropello mortal por parte de los mossos en Terrassa


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Por muy mal que nos caigan, creo que habría que darles el beneficio de la duda: es posible que ellos no fueran los responsables.

Eso sí, me encantaría que cualquier otro conductor en circunstancias parecidas recibiera el mismo trato considerado que estoy seguro recibieron los implicados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beneficio de la duda, que apechuguen con lo que han hecho, sino ponte en situacion y en vez de polis que fuesen ciudadanos normales, ahora la noticia esta poco difundida en TV, radio y prensa, acaso ocultan algo, que se lo pregunten al motorista que se cargaron en Barna, "borracho" "exceso de velocidad" "saltarse semaforo en rojo"....................... que verguenza de pais y esto es democracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Si iban pasados de velocidad y han atropellado a una persona no tiene ninguna excusa, con este atropello ya van unos cuantos que los mossos llevan cometidos desde que se les hico el traspaso de las competencias. Esto es muy grave y se deberia de tomar acciones porque no es normal lo que aqui esta pasando desde entonces :(

Que les caiga el peso de la ley como a cualquier persona y que cargen con sus consecuencias civiles y penales. A la carcel, suspension de empleo y sueldo :deal:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de nuestro capitán general Kachoperro ya se recogía la noticia hace 1 semana:

http://kachoperro.blogspot.com/

y yo añado otra.

Hoy ha muerto un hombre en Zamora, por exceso de velocidad (eso han dicho) cayendo al río Duero.

Venía de Valencia, tenía 21 años.

Lo que no han dicho, es que era Guardia Civil.

¿mala imagen, desinformación?

ha sido en TVE1

lo de que era Guardia Civil lo sé por otra fuente.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.