A Disfrutar


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Buenas

Aquí otro que se queda, pero no por eso no quiere decir que los que vayais por ahí que no lo paseis bien e id con cuidado;)

Hoy que he ido a urgencias porque no me encontraba bien pues resulta que donde he ido de urgencias las calles para dar a la puerta del CAP pues estaban cortadas por la procesión y durante un cuarto de hora di vueltas para dejar el coche lo más cerca posible. Pues bien los municipales estaban multando a diestro y siniestro a los coches que estaban aparcados en el recorrido de la procesión pero es que uno de los coches de los urbanos también estaba, al lado de la parada el autobús (en esa zona solo puede parar el autobús) y claro como ellos son la autoridad pues no pasa nada pero se han aprovechado del fervor de la gente para meterles "un regalito de semana santa". :(

Ahora bien ¿en caso de que hubiese ido una ambulancia les hubiesen dejado pasar por las calles que esatn cortadas?¿qué es mas importante una procesión de semana santa o la salud de la gente? Porque yo he tenido que dejar el coche bastante lejos de urgencias cuando no me encontraba bien.

Perdón por el tocho ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.