ESTAN HABLANDO DE TODORADARES EN EL 102.80 Mhz


villa_lina

Publicaciones recomendadas

Hemos "salido" en el programa de Manuel Fuentes de Catalunya Radio y en el Rac 1. En el de Rac 1 sólo he oído el final pero en el de Manuel Fuentes, la "informadora" que estaba con él comentaba como si fuera su gran descubrimiento lo que tenemos en el post del DDR (invento australiano, policía foral, mossos, detectores de hasta 3000 euros, etc.). Nada, en definitiva, que no sepamos ya. También ha hablado del "filtro que desarrolla todoradares...". Sí, así, tal cual, a ver si tanta propaganda nos va a hacer daño... También animaba al público (indirectamente) a visitar a la web.:no: No sé si tanta fama nos va a ahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que es un lujo estar en un foro "vip" sois gente "vip", el problema ya no es la publicidad en sí, sino los "usurpadores" de la guardia civil..que se cuelen sin permiso,o que tengan algún departamento.., bueno eso es mucho dinero(aunque se podría pagar con todas las recaudaciones, no?), pero algún individuo que se este en constante información de qué sale, que se hace..etc; no sé si alguien estará de acuerdo...por supuesto sabiendo todos los mecanismos..de esta máquina "quasi-perfecta"...(falta por vencer el autovelox, creo..jeje...pero "Con paciencia y saliva se le metió el dedo por el culo a la hormiga"); y que nosotros mismos nos vayamos delatando con mensajes que dan ideas..de por donde va la estrategia de todoradares...

Saludos..saludetes

Sp_G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.