Pasar La Itv


osezno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, he estado buscando información en este foro sobre el tema de pasar la ITV con los antiradar puestos. He encontrado algo pero bastante antiguo, momento en el que no había la actual "mania persecutoria" que hay actualmente.

Por eso quisiera preguntar ¿habeis pasado la ITV con un antiradar mas o menos visible? lo digo por que hoy he ido a pasar la revisión con un coche al que todavia no le he colocado el antiradar (estoy esperando la apararición del nuevo filtro) y le he preguntado al chaval que me tocó, que si llevas instalado un antiradar, que si pasa algo. El chaval me dijo que "si no se vé... no pasa nada, pero si se ve....es una cosa que está prohibida, y por lo tanto..." :no: :no: :no: .

Lo pregunto porque en breve tengo que pasarla con otros 2 vehiculos que SI QUE LLEVAN bel 975. Uno no se ve, pero el otro, por debajo, si que se vé. Por eso quisiera que la gente me contase que puedo hacer:desmontarlo antes de pasar la ITV, o voy tranquilamente?.

Normalmente paso las ITV en Madrid, ITV de Las Rozas. Lo digo por que estoy dispuesto a cambiar de sitio si en otro de Madrid son menos "mirones".

Gracias y perdon por el ladrillo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, personalmente no creo que te pongas pegas, ya tendrías que tener mala suerte, ademas en esa ITV son bastante majos. Pero lo mas importante es que sinceramente no creo que los mecánicos de la ITV sepan como es un anti radar, y el que lo sepa es porque es usuario de ellos y seria el ultimo que te putease por eso.

Yo me arriesgaria sin dudarlo a pasar aunque se viesen lo pero que te pde pasar es que te toque volver con el antiradar quitado o oculto temporalmente, pero ellos no te van a multar y si no pasas la ITV la segunda vez no te cobran (yendo en unos 15 dias).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la itv son para las deficiencias del vehículo, yo pase la itv de mi primer coche con la preinstalación de los neones en los bajos, solo le faltaban los neones que se los quité antes de entrar a la itv. De todas maneras yo tengo un contacto que por un poco mas del precio que te cobran la itv te la pasa favorable aunque tengas el coche destrozado, hay que tener amigos hasta en el infierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres coches diferentes, con 975 más o menos visible en los dos primeros y... non problem.

Maxacla, no, uso 3 coches (2 turismos y una furgoneta). De los 3, solo lo llevo instalados en 1 coche y en la furgo. En el otro coche, como dije, estoy esperando el nuevo filtro para instalarlo todo junto, y añadirselo al resto de los coches. En el coche no tengo problema, porque no se vé, pero en la furgo ... "se ve de cojones" si miras desde abajo. Mi problema, fundamentalmente, es con la furgo, ya que el BMW no me preocupa, porque como ya he dicho, no se ve. Ademas con las furgo, suelen ser mas "tocapelotas".

Si alguien conoce a alguien en esa ITV o en otra cercana, que me lo diga, aunque sea por MP, y se agradecerá.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras yo tengo un contacto que por un poco mas del precio que te cobran la itv te la pasa favorable aunque tengas el coche destrozado, hay que tener amigos hasta en el infierno

En que ITV ?

Tengo que pasarla ya a dos coches, los dos están en buen estado, pero uno ve tantas cosas que me da que pensar te tiren por cualquier chorrada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo por la zona Noroeste de Madrid, por eso los llevo a Las Rozas. Cuando llegue el momento de pasarlas lo intentaré haciendome el loco y a ver que pasa. Segun comentais, en teoría, no son policias, así que probaré suerte. Todavia me queda un mes, más si alargo algo... Gracias a todos y si alguien tiene experiencoias en este tema, que nos lo siga contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema no es el copi, no se ve y aún que se viera no creo que la ITV sea quien para objetar sobre su montaje.

Mis comentarios tratan sobre el coche que utilizo a diario, el pobre tiene 10 años y 210.000Km un petrolero que ya empieza a hechar humo cuando le zumbo y espero no tener problemas por esto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toledano creo que te he liado.... donde tengo mano es en esas itv´s.... yo hasta hace poco tenía un ibiza del 92 diesel hecho polvo y siempre las he pasado gracias a ellos..... te la pasan poniendo deficiencias leves.

Prueba primero sin amañar, por si cuela y te ahorras algo, y si te dicen algo por el detector, haces uso de los "servicios exclusivos".

Saludos y ya nos contarás.

si pasas la itv en un sitio y te tiran tienes que volver al mismo sitio a pasar la itv con el coche reparado, no puedes irte a ningún otro sitio porque se quedan con tu cartón de la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asunto resuelto, llevé el coche al taller, limpiaron inyectores, cambio de filtros, etc y la pasé correctamente.

En cualquier caso en la ITV de Alcorcón te miran a conciencia ...

Tengo que pasarla al coche de la parienta, este no debe tener problemas, pero probaré en otra :)

Yo siempre la pasé en Leganes y la verdad es que bastante bien...llevo algunas cosas que no son "legales" vamos que en teoría no deberían pasar, tonterias pero bueno...el caso es que siempre la he pasado sin problemas...como mucho me han ello un comentario como: "esto no deberías llevarlo, pero bueno..."

En la de alcorcon nunca fui, pero mi hermano conoce a un ingeniero asi que tmapoco tendría problemas...

p.d. yo tengo un gasolina de 8 años y vaya en unos meses lo que más giñe me da tb son los humos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.