duda con radar fijo


edition

Publicaciones recomendadas

mi duda esta en que iva por una carretera limitada a 100, hay un radar fijo que a mi me pillaba defrentre y a la iquierda, supuestamente ese radar esta colocado para los que vien de frente mio, justo cuando estaba pasando por delante de el a unos diez metros me e cruzado con una furgoneta y e visto saltar la foto, mi duda es yo iva bien ya que iva a 95 cn el control de velocidad entonces la foto seria para la furgoneta,n? es que m parecio muy cerca como para que seria a la furgoneta.

y la otra duda, ¿puede saltarme a mi ese radarm quedandome a la izquierda de fente o es exclusivo para los que van en la otra direccion (dejandolo atras a la derecha)

siento si no me e explicado bien,en caso de que haya algo que no entendeis me lo deciis,

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a la velocidad maxima permitida por la via no es para ti la foto, de todas maneras creo que los radares pueden medir y hacer la foto a los infractores sobre unos 50 metros, lo normal esque los radares los pones para una sola direccion casi nunca de frente (aunque sirve para los dos) que me corriga alguien si me equivoco.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esa misma duda la tenia tambien, pase por un radar de esos, donde la velocidad maxima era de 60 y pase a 70 mas o menos, en direccion contraria a donde en teoria saca la foto y a mi no me llego multa ni nada, estuve acojonado durante los 3 meses reglamentarios de la multa pero no me llego nada

no se si con esto te puedo solucionar algo, xq yo tampoco lo se seguro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar lo pueden tener configurado para que caze en los dos sentidos, o solo en el sentido de la marcha. Como te han dicho lo habitual es que esté solo en el sentido de la marcha, aunque técnicamente es posible, y de hecho, algunos te cazan de frente, pero por evitar deslumbramientos y demás pues no los suelen poner...

Así que supongo que seria para la furgoneta y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos x contestar, es que mi duda era que el puñetero radar pudiera tener un error (espero q eso sea muy dificil) corregizme si me equivoco, ademas se da la circustancia de que a 500 metros del radar me adelanto un coche y paso bastante mas fuerte que yo x el radar y no le salto, gracias de nuevo y esperems que el rsadar no alla tenido un error (ademas en esta pagina e leido que el radar esta como yo me pensaba a 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....es que mi duda era que el puñetero radar pudiera tener un error (espero q eso sea muy dificil) corregizme si me equivoco......

Haberlos "áilos". Poco pero los hay el tema es que dan mucha guerra porque no se puede hacer mucho contra ellos.

Pero puedes leer esto:

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=10239&highlight=descalibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.