Dudas sobre los radares moviles


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaria aclarar unas dudas ke tengo.

Hoy pasaba por la c-32 y habia un coche de los mossus de esquadra parado en la izquierda de la autopista en la mediana medio escondido entre unos arbustos, nose si tenian un radar hechando fotitos o no, pero la pregunta es:

Si te cazan y te hechan la foto, luego mas adelante en el peaje te tienen ke parar?

Porque yo tenia entendido esto, normalmente lo hacen asi, hay un coche en la mediana o en alguna salida de la autopista y te hechan la fotito y luego mas adelante en el proximo peaje te parar y alli te suelen sancionar, aver si alguien me puede hechar un cable y aclarar mis dudas!

Gracias y Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y otra cosa mas, al verlo cuando he llegado al peaje he dado la vuelta y he ido para atras y ya no estaban, no se algo curioso y estoy un poco preocupado porque trabajo de transportista con un trailer y no me vendria nada bien ke me jodieran el carnet, iva con mi coche a 160 creo porque tenia un poquito de prisa :P espero ke no me llegue nada a casa :)

Saludos a todos otra vez! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que yo tengo observado, siempre se ponen un poco antes del peaje, despues de la ultima salida, asi seguro que tienes que pasar por el peaje, y hay tienen el control donde te paran y asi pueden parar a varios y no parar la circulacion, el que tu dices puede que estuviese controlando el otro sentido o que hubiesen acabado la recaudacion del dia. :hungry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, hay veces en las que te detienen y otras en las que no, y en catalunya he visto los dos casos, aunque normalmente les gusta pararte para indicarte que te han cazado y te identifican, para que luego no digas que iba tu abuelita conduciendo..

Si se colocan relativamente cerca a los peajes es porque normalmente te pararán al llegar al peaje para identificar.

Puede ser que por falta de efectivos, o por mala coordinación por su parte, te pases el peaje sin que te paren, esto no quiere decir que estés salvado, quiere decir que no te han parado para identificar, pero como la foto haya salido correctamente y se aprecie bien, te la mandarán a casa indicando que identifiques al conductor.

Ibas a esa velocidad en la zona que es de 80?

Porque entonces ya no solo te puede haber cazado ese móvil, (que quizá ya no estaba operativo y te has salvado) sinó que también algun fijo de los que hay..y como te hayan cazado, vas listo, porque ibas casi al doble de la permitida, 160 de marcador pueden ser unos 153 reales...no es por meterte miedo ni mucho menos pero..

Ya nos cuentas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez companeros! Muchas gracias por vuestro interes y en hecharme un cable, bueno yo creo ke estarian plegando y quitando el radar o alomejor ni lo tenian puesto y estaban charlando un rato entre ellos jejejeje (es lo que me dice mi novia) , cruzare los dedos ;)

La zona fue antes del peaje de Vilassar y alli se puede ir a 120 osea ke tp creo ke me puedan hacer demasiado si me hicieron una foto si iva a 160, quiza algun puntillo y unos eurillos.

Y lo de identificar al conductor, si me han cazado y tengo ke identificar al conductor ya pondre algun colega mio italiano de conductor que a el no le quitaran puntos jajajajaja!!!

Saludos a todos desde Goro (Italia) y gracias por vuestra ayuda companeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.