Sin suscripcion y sigue funcionando


Kahiper

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me enviaron un mail los de roadpilot diciendome que se me terminaban los derechos de suscripcion en Enero pero no me ha dejado de funcionar y lo sigo actualizando sin ningun problema. Pero en los nuevos radares de la A-2 entrando y saliendo de Barcelona a la altura del Bruc (el del km 578 i alguno mas de por ahi) no me los pita, en cambio los d la zona de 80 si.

Esto es debido a que como no tengo la suscripcion, la ultima actualizacion que hice no me memorizo los ultimos radares o es que a nadie se los pita de momento?

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca broma con este tema, recuerdo haber leido por ahí un post en el que alguien intento actulizar sin haber pagado la suscripcion y se le murio el RP. Piensa que la base de datos que llevas ya esta pagada y no te la pueden quitar porque la has comprado, pero el tema es que al actualizar el RP primero borra lo antiguo y luego carga lo nuevo entonces te puedes encontrar que borre lo antiguo y al intentar cargar la nueva BDD vea que no estas suscrito y te lo deje en blanco, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.