Radar de frente C-32 Sant Boi-Alcampo??


duke_es

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una sospecha a ver si alguien me lo confirma/desmiente:

Desde el cambio de límite a 80 Km/h en el área metropolitana de Barcelona, en la C-32 a la altura del centro comercial Alcampo, cambiaron los dos radares multanova (tipicos de portico) por un speedcurb (piezoelectrico) pero manteniendo uno de los dos radares multanova (todo esto en dirección Castelldefels).

El caso es que al poco tiempo pusieron los carteles de aviso de radar en el sentido contrario (direccion Barcelona, antes de este del Alcampo) pero en el panel que hay despues de este cartel no hay radar... entonces me pregunto... ¿puede ser que esten utilizando el multanova que queda para hacer fotos de frente?. El caso es que la camara parece apuntar recto al carril de la izquierda en dirección Castelldefels pero no me fio un pelo... ¿puede ser que este haciendo fotos al carril de la izquierda dirección Barcelona?....si no...¿porque esta redundancia de radares?

Opiniones pease. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo que tu por eso siempre aflojo quando paso por alli pro lo raro es que los 3 multanovas que hay en la c32 nunca me pita el copy creo que siempre estan apagados

A que horas pasas por alli? yo estoy un pelin acojonado porque de ir a 80 por ahi yo nada de nada.....

Lo extraño es que esta enfocado hacia adelante.... no hacia el sentido contrario... es muy extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahí paso yo cada día 2 veces como mínimo, y tienes razón que parece que apunte al carril de la izq. dir. bcn. Yo no me fío y intento no ir muy rápido en ese punto.

Desgraciadamente (aún) no tengo detector y no sé si los multanova están operativos o no, es algo que me gustaría mucho saber. La opción que propone MAXACLA es una buena idea... ...alguien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me mosquó ese radar, especialmente desde que han puesto el cartel nuevo de aviso de radar sentido Barcelona, aunque el copy permanece totalmente mudo.

Creo, simplemente, que está apagado, como tantos otros últimamente. Además, no me imagino que lo instalen para fotografiar de frente con flash...sería una auténtica animalada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.