Merlin V2 BTH


jasviw

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, soy nuevo (escribiendo aunque no leyendo) en el foro.

Creedme si os digo que me he leido casi todo acerca de detectores de radares dentro de este foro y de otros que tratan el mismo tema.

la cuestion, es que viendo las mejoras del merlin v2, estoy casi decidido a comprar una con BTH. motivos, parece que encontrando ese lugar magico da resultados similares a 975, ademas la gestion por BTH abre la puerta a mejoras mediante software relativamente sencillas.

tras todas vuestras impresionantes pruebas, Kx0, Vima y Fundi, etc... me gustaria saber si recientemente alguien ha probado de recientemente el dispositivo, y quiero aprovechar para preguntar si alguien esta cercano a DEMAC, si se mejoró la antena desde hace 6meses, o si se tienen previstas mejoras inminentes.

mi intención decidida es comprar una merlin v2 BTH e instalarla en el puente de mayo tranquilamente yo mismo y probar con la ubicación que mejores distancias de aviso me de.

ya que escribo muy poco ;-), aprovecho para pedir una explicacion a eso de que la merlin necesita una inclinacion de unos -3º en horizontal, y de +3º en horizontal inversa (he creido entender eso). quiere decir esto que la posicion horizontal neutra no es la mejor ¿?.

a mi entender la mejor seria la horizontal neutra, y en todo caso, elevarla unos pocos grados sobre la horizontal... ¿?

disculpadme si no me explique bien...

un saludo, y gracias de antemano a tod@s,

espero vuestras respuestas,

javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según hemos ido leyendo, estará o está a la venta la Merlin S, con mejoras sobre la Merlin V2 y tambien con las mismas posibilidades de conexión, incluyendo el BT tanto para telefono, PDA o con un módulo externo (tipo centralita) que conectas y desconectas desde una toma de mechero.

Lo de la inclinación, que yo sepa, creo que mejor en Horizontal neutral (nunca en Vertical).

Supongo que si t has decidido por esta antena, habrás leido e investigado sobre todos los dispositivos que tienes ¿no?, lo digo por la aparaición de los RDD, en cuyo caso y según por donde te desplaces ahora mismo es para pensárselo.

Todas las antenas son detectables a dia de hoy, exceptuando el DSI y el STI-r...o proximamente las 975/966 con el nuevo filtro de TR (hay varios hilos al respecto o puedes contactar con la tienda). Tambien tienes los filtros de Enerby en Holanda. Y se me olvidaba, la detectabilidad de la Merlin, solo puede anularse mediante software, ya que puedes programar la antena para que solo funcione a una determinada velocidad, contrapartida, .....pues que solo funcionará por encima de lo que indiques.

En cuanto a posibles novedades de Demac...como empresa especializada al igual que otras del sector, supongo que siempre estarán intentando innovar, y ms en estos dias con el RDD, así que habrán novedades seguro, puedes ocntactarles a ver que te cuentan.

Lo mejor, buscar, comparar !!! y calidad claro.

Bueno, ya nos contarás...Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.