Algun sistema para evitar los detectores de antiradar en un bell966R+roadpilot?


Pederer

Publicaciones recomendadas

Hola quemaos!

Llevo instalado un bell966R+roadpilot y va de fabula pero, el tema se esta complicando por momentos ya que la policia detecta los antiradares y te meten 150 €+2 puntos como mínimo, con el agravante de que si te vuelven a pillar por lo mismo es retirada directa del carnet.

Ademas aunque lo lleves desconectado te detectan igual segun tengo entendido ya que detectan el plomo de la antena, aunque bueno almenos es una alternativa buena para plantear un recurso porque la tinencia no esta penada sino el uso.

En fin, mi pregunta es si alguien sabe si existe algun cacharro que realmente funcione que pudiera acoplar a mi instalación para evitar ser detectado.

Tengo entendido que actualmente existe el STI-R (que no funciona 100% bien en cuanto a indetectabilidad se refiere) y el Stinger (este si va bien) pero a parte de que son carisimos estrene mi equipo hace poco así que de momento no me planteo el tema de la compra.

un saludo y gasss (perdón por el rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Pederer.

Si el detector esta apagado no te lo pueden detectar con el DDR ya que no emites ninguna onda.

Todoradares a fabricado un filtro que evita que te detecten pero aun no esta en venda (esperemos que llegue pronto)

Por otro lado el STI es indetectable por los DDR

I por ultimo estas seguro que si te pillan una vez a la segunda es retirada del carné? A ver si alguien puede confirmarlo ;).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la retirada de carnet definitiva si te vuelven a pillar por lo mismo... fue la advertencia que nos dijo el mosso d'esquadra mientras le ponia la multa a mi viejo por llevar un bell cuando fuimos cazados y estava yo presente.

Ahora la verdad es que mi viejo a parte de fustrado por no poder ir a su ritmo no lo lleva porque esta acojonado y yo tras la experiencia quiero espavilar con el tema del filtro o lo que sea porque ya tengo las barbas en remojo despues de la experiencia.

Un amigo mio mosso me comento que han comprado mas de 50 cacharros o sea que....pffff

gracias por las resuestas! y si alguien sabe algo mas del filtro y su posible adquisición que informe pls

saludos y gasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la retirada de carnet definitiva si te vuelven a pillar por lo mismo... fue la advertencia que nos dijo el mosso d'esquadra mientras le ponia la multa a mi viejo por llevar un bell cuando fuimos cazados y estava yo presente.

Ahora la verdad es que mi viejo a parte de fustrado por no poder ir a su ritmo no lo lleva porque esta acojonado y yo tras la experiencia quiero espavilar con el tema del filtro o lo que sea porque ya tengo las barbas en remojo despues de la experiencia.

Un amigo mio mosso me comento que han comprado mas de 50 cacharros o sea que....pffff

gracias por las resuestas! y si alguien sabe algo mas del filtro y su posible adquisición que informe pls

saludos y gasss

50 x 2000 son 100.000€ en DDr no creo que sea muy veraz eso. No trato de negarlo pero no se..... con 10 cubren cataluña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu flipas, 5o cacharros.

El plomo no tiene nada que ver. EL problema es que a pesar de sacar el RP la antena sigue emitiendo ya que le llega corriente. Lo que tienes que hacer es ponerte un interruptor después de la T y ya no emites.

No pierdes en carné por que te pillen con un Anti radar.

Marquitusbcn, aquí nadie flipa...y menos si se lo dice alguien en su primer post. Un respeto a los compañeros. Si la cifra no te cuadra (igual que no me cuadra a mí), se lo rebates como Amos y todos tan contentos...

Bienvenido y a ser constructivo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marquitusbcn, aquí nadie flipa...y menos si se lo dice alguien en su primer post. Un respeto a los compañeros. Si la cifra no te cuadra (igual que no me cuadra a mí), se lo rebates como Amos y todos tan contentos...

Bienvenido y a ser constructivo... ;)

No es que se lo rebata.... es que..... les sale más rentable 4 multanovas, que al fin y al cabo cuando al gente sepa lo que hay dejará de poner detectores detectables y por lo tanto esos 100000€ no creo que les haya dado tiempo a amortizarlos. Un multanova es para siempre y se le saca más jugo que a un DDR, además no deja de ser funcional pues com ya te digo lso DDR tienen los días contados.

Por cierto se han comentado también cosas que la gente jura que dice que ha visto etc como que ponen unos aparatos al lado del coche y que son capaces de hacer que si has apagado el detector, este emita para ser detectado pro el DDR. No se tiene noticia de nada similar en el mundo, además date cuanta de que uan vez que han detectado el copi, no se van a molestar si eres tu quien les ha pitado. Te desarman el coche y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por faltar el respeto, es una manera de hablar.

Como puedes observar le he dado respuestas a otras preguntas que tenía. Mi contestación ha sido de lo mas respetuosa posible, sin querer ofender a nadie.

No haber yo me lo he toamdo bien. Pero que me refiero que existen muchos rumores sobre este tema, como ya te digo lo del aprato que se pone en los laterales del coche etc.

Muchas veces a los propios agentes se les dice cosas que son verdades a medias según lo intereses de la organización para pues crear cierto miedo etc.

Date cuanta que semejante dineral en DDR no es fácilmente amortizado. Cuantos conductores exceden un límite de velocidad en una recta de tres carriles limitada a 80? Muchos ¿verdad? Seguro que más que copis por la zona, además buscar un copi es algo manual y costoso y un radar es automático. Y si a esto le sumamos que los copis se quedarán en breve inservible al menos para la gran mayoría que son 975 660, no se amortiza comprar 50 DDRs.

Además como ya te digo una vez de que se meta miedo y pillen a varias personas, la gente sabrá como actuar, comprando detectores no detectables, actualizando sus equipos o desmontado el actual. Cada uno verá que le conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala detectaran el plomo!!!!!! ya que detectarian a casi todos los coches....¿no tienen plomo la ba terias de los coches?

De todas formas segun creo y que alguien me corrija llevar detector de radar es falta grave lo cual puede ser 150 euricos dos puntos y retirada de carnet, lo que pasa que la retirada de carnet no se aplica, pero si reincides o incluso si te pones muy chulo con el agente, lo pueden aplicar... que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Infracciones graves. Además de la sanción económica y la pérdida de puntos, PUEDEN implicar la revocación del carnet por un período entre 1 y 3 meses. Que se retire o no el carnet dependerá de la gravedad del hecho que da lugar a la infracción, de los antecedentes del conductor y del peligro potencial creado por el infractor. Se consideran infracciones graves:"

Todos de acuerdo en que utilizar o llevar instalado un detector de radar es falta grave... pues si es falta grave acarrea lo anterior escrito. Ya pone que se retire o no depende de lo majo del agente,

Bueno utilizando el cortar y pegar es mas dificil equivocarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones!

Vale en cuanto a que a pesar de que desconecte el Road Pilot la antena sigue en funcionamiento, ya me lo temia, tendré que montar un desconectador pues por el momento mientras no llegue ese filtro mágico que tanto esperamos.

En cuanto a la retirada del carnet por la reincidencia del uso del antiradar si te pillan una segunda vez por lo mismo, eso fue lo que nos dijo es mosso d'esquadra mientras nos ponia la multa. De todos modos no niego que esta retirada pueda ser temporal y no definitiva ya que el hombre no especifico tanto el tema. Espero que sean 2 puntos más y una retirada de 1 a 3 meses...

La verdad es que se estan poniendo las pilas con la caza de los antiradares y sobretodo hay que andarse con cuidado en los peajes ya que ahi suelen ponerse o sea que vale la pena desconectar allí. El otro dia habian montado un dispositivo que paraban a todos los coches uno por uno para mirar si lo veian instalado, pasando de DDR y todo rollo inspección ocular.

saludos y gasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.