nuestro DSI lo detectan los DDR?


fildurcio

Publicaciones recomendadas

Perdonarme por la pregunta, a lo mejor es tonta, pero empieza a preocuparme que aqui en Cataluña, que queremos ser siempre los primeros (en este caso los segundos) en todo estan poniendose fuertes con los detectores en los peajes.

Parece ser que han cazado a bastantes bel.

Nosotros podemos ir tranquilos?

Somos detectables?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfdoanrme por la pregunta, a lo mejor es totna, pero empieza a precouaprme que aqui en Cataluña, que queremos ser siemrpe los primeros (en este caso los segundos) en todo estan poniendose fuertes con los detectores en los peajes.

Parece ser que hanc azado a bstantes bel.

Nosotros podemos ir tranquilos?

Somos detectables?

Gracias

Terceros..

La pole la tiene la erztxaintxa, en segundo puesto la foral y en le ñultimo puesto del podium los mossos.

El DSI funciona por barridos de frecuencia, no comparte sistema de detección con el resto de los detectores del mundo. Por lo tanto no emite, y no es detectable por DDR. Pero ojo si ves un control en el que paran a dedo asegurate de borrar el software de control de la antena y si preguntan que es eso o menten mano, puedes alegar que solo cargas el software de control de la antena en viajes al extranjero donde es legal el uso de detectores.

Más info:

http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/dsi.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que los demas tengan la homologacion de la CEE, solo quiere decir que son aptos para ser vendidos, nada mas.

La homologacion del DSI, lo legaliza completamente, y te permite llevarlo sin problemas en la comunidad europea, inclusive la antena, lo unico que no esta homologado ni legalizado, es el software de deteccion de radar, que como muy bien dicen por aqui, has de tener la precaucion de borrarlo antes.

En el libro de homologacion lo explica bien clarito:

Certificado de Homologacion CEE - Certificado de Legalidad

Y esta homologado cada componente por separado, con su numero de serie, por lo que solo es valido cada aparato con su correspondiente libro.

El resto de anti-radares, no es legal llevarlos y en consecuencia te sancionan directamente.

Con el DSI junto con el libro, puedes llevarlo sin problemas, esa es la gran diferencia y la utilidad de la homologacion, ahora mismo tengo aqui mas de 10 libros de estos y me los he leido bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que los demas tengan la homologacion de la CEE, solo quiere decir que son aptos para ser vendidos, nada mas.

La homologacion del DSI, lo legaliza completamente, y te permite llevarlo sin problemas en la comunidad europea, inclusive la antena, lo unico que no esta homologado ni legalizado, es el software de deteccion de radar, que como muy bien dicen por aqui, has de tener la precaucion de borrarlo antes.

En el libro de homologacion lo explica bien clarito:

Certificado de Homologacion CEE - Certificado de Legalidad

Y esta homologado cada componente por separado, con su numero de serie, por lo que solo es valido cada aparato con su correspondiente libro.

El resto de anti-radares, no es legal llevarlos y en consecuencia te sancionan directamente.

Con el DSI junto con el libro, puedes llevarlo sin problemas, esa es la gran diferencia y la utilidad de la homologacion, ahora mismo tengo aqui mas de 10 libros de estos y me los he leido bien...

Elbandido y Bel Maseto saben de lo que hablan... no te confies ni vayas de vaquero con los papeles, porque una cosa es la homologacion de la CE de alguna normativa de la UE y otra un certificado de legalidad ante la legislacion de trafico expedido por el organismo que la regula. Asi que es para usar como ultimo recurso a ver si cuela, y para eso esta muy bien, pero no significa que puedas ir despreocupado 100% sin que te importe que te paren y te lo encuentren.

por cierto, se me olvidaba decir, que en un taller de por aqui que tienen la dichosa maquinita de deteccion, hicieron las pruebas dentro de la nave, y el aparato detectaba el DSI a unos 20-25m y el STI-R a 5m, eso es lo que nos dijeron tras realizar diferentes pruebas.

es una bola, ni tienen DDR ni esas son las distancias a las que se detectan esos dos detectores, son muuucho mas reducidas, ni con las sensibilidad del Spectre puesta al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy de vaquero, porque no llevo ninguno instalado, no lo necesito... Hablo de lo que es el certificado, y esta misma mañana he tenido aqui a un mosso que se ha estado mirando el librito, a parte de que tambien le hemos montado alguno a algun otro mosso...

De lo otro, si eso habla con ellos, que son distribuidores de estos productos y si eso que te lo digan o enseñen ellos, otra cosa no puedo decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo otro, si eso habla con ellos, que son distribuidores de estos productos y si eso que te lo digan o enseñen ellos, otra cosa no puedo decirte...

no digo que tu vayas de vaquero, digo que no es para que con los papeles la gente se crea que puede bajar la guardia e ir de vaquero con los papeles por delante sin preocuparse por nada estando bajo una impresion falsa, los papeles estan muy bien (asi como el saber actuar cuando nos paran) pero es el ultimo recurso, porque las cosas no estan tan claras, ni mucho menos, aunque para la gente de la calle no lo parezca al leerlo.

De lo otro, si eso habla con ellos, que son distribuidores de estos productos y si eso que te lo digan o enseñen ellos, otra cosa no puedo decirte...

Nosotros ya hemos hecho nuestras pruebas antes que nadie en España. Asi como las que puedes ver hechas por el resto del mundo contra el DSI y el STi-R. De metros nada de nada, hablamos de centimetros y pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os enrollais y haceis un video del spectre y el dsi y lo colgais con lo de los mitos

porque ahora ya me asustais, en la pagina de flitsservice habian hecho un video de un dsi en un quad, para ver como iba y lo ponían como indetectable

unos hablan de metros, en el video que no se detecta y ahora con eso de que es otro cantar ya me dejais que no sé que pensar

edito: no era un video, pongo el enlace

http://www.flitsservice.nl/cm_php/main_repo.php?id=2339&search=dsi&titel=1&headfoot=1&descr=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os enrollais y haceis un video del spectre y el dsi y lo colgais con lo de los mitos

porque ahora ya me asustais, en la pagina de flitsservice habian hecho un video de un dsi en un quad, para ver como iba y lo ponían como indetectable

unos hablan de metros, en el video que no se detecta y ahora con eso de que es otro cantar ya me dejais que no sé que pensar

edito: no era un video, pongo el enlace

http://www.flitsservice.nl/cm_php/main_repo.php?id=2339&search=dsi&titel=1&headfoot=1&descr=1

No te preocupes porque tecnicamente no pueden detectarlo, con eso me quería referir con lo de otro cantar...jejeje sorry por haberte asustado, a día de hoy el DSI es indetectable por su fundamento de funcionamiento, no voy a decir cual es por no levantar la libre pero aquellos afortunados poseedores de "ese pedazo pepino" no debéis preocuparos por los RDD.

Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.