bel 975r vertical con cono ¿Como?


polloloco69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Lo primero me presento, soy de Madrid y tengo un ford cougar. Tengo instalado un carpc en el coche y un equipazo de musica y el caso q ahora queria ponerme con los antiradares.

He leido a saco el foro antes de preguntar, pero de verdad q no lo veo claro.

Es muy simple la pregunta dado q muchos lo llevais puesto, pero como se pone la antena del bel-975r en vertical y con el cono?? Alguno me podria mandar fotos por priv por favor.

Horizontar con cono, pues nada pones el cono, nivel y tal y listo. Vertical sin cono, pues vertical el transflexor ese q viene para adaptarse al bel sin problemas y listo, pero con cono, como va?? Antena- cono - y luego transflexor me imagino, pero como se sujeta el transflexor al cono?? O como va, q no me entero bien y si si quiera soy capaz de comprobar eso ...

Cualquier foto de cualquier montaje en cualquier coche de cualquier bel en vertical con cono me aclararia muchisimas dudas.

Un saludo y gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los ford y la ubicacion de la antena, los plasticos restan mucha señal.

Tendras que currarte la instalacion.

S2

Hola :

Eso no está tan claro. Yo tengo un ford , acabo de poner la antena rp y mi primera detección en la carretera de colmenar , me avisó la señal de radar a 900 metros.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Eso no está tan claro. Yo tengo un ford , acabo de poner la antena rp y mi primera detección en la carretera de colmenar , me avisó la señal de radar a 900 metros.

Un saludo

Vicente

La virgen que distancias!!!!Haz un video o algo así, porque viene a ser el doble de lo que hemos conseguido pillar el resto.

Ten en cuenta que hay una falsa alarma a veces en el cuartel, a la altura del restaurante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen que distancias!!!!Haz un video o algo así, porque viene a ser el doble de lo que hemos conseguido pillar el resto.

Ten en cuenta que hay una falsa alarma a veces en el cuartel, a la altura del restaurante...

Lo comprobaré de nuevo , por lo que decís, pero tengo la señal de radar durante los 900 metros hasta llegar a él y se corta justo unos 100 metros después de pasar el radar.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al radar direccion Tres Cantos al pasar el cuartel de El Goloso justo antes dw un puente... Seguramente pilles el que esta en direccion contraria.

1 saludo

La virgen que distancias!!!!Haz un video o algo así, porque viene a ser el doble de lo que hemos conseguido pillar el resto.

Ten en cuenta que hay una falsa alarma a veces en el cuartel, a la altura del restaurante...

Hola :

Efectivamente como dice dalcazar, hay un error en la detección , en el radar saliendo madrid , yo vi la primera vez que me saltaba la indicación de RADAR a 900 metros, pero realmente no estaba todavía la barra de la ka , así que esa indicación de RADAR en realidad correspondía al gps que lo tengo configurado a 1000 metros.

Hoy he ido a comprobarlo y la en dirección salida de madrid la ka me salta a 400 metros que no está nada mal. El radar de vuelta hacia madrid que está justo después de una curva me saltó a 100 metros, que es al que se refería dalcazar.

Respecto al goloso me fijé y no tuve ninguna falsa alarma .

Tuve una alarma de ka en el kilómetro 21 , salida de viñuelas , pero desconozco si en esa salida hay realmente otro radar, ya no fuí a comprobarlo, porque tenía la clasificación de la

fórmula 1 y eso es sagrado para mi.

En cuanto falsas alarmas de los radares , no tuve ninguna, ya que el de ida está aproximadamente en el km 15 , el de vuelta en el km 17 y el de la salida de viñuelas, si es que existe , en el km 21, es decir están bastante separados.

Está claro , que los que llevais tiempo aquí, ya os lo sabeis casi todo , así que si descubrimos algo , será de las cosas nuevas , porque de lo que hay ya lo teneis dominado.

Gracias y un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ya decía yo...que esa distancia era bestial y más teniendo en cuenta la curva previa...jejeje la falsa da en ese mismo sentido Madrid-Tres Cantos, cuando vas por la vía de servicio bajando...un poquitin antes de llegar a la parada del autobus. Es curioso porque da ahí y en el carril izquierdo, justo donde termina el carril de aceleración de esa misma vía de servicio...aunque eso más bien que falsa debe de ser algún rebote del radar del otro sentido.

Un saludete, la proxima vez que andes por estas latitudes ponme un privado y tomamos algo, que yo habito esta zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.