Seat Leon prov. Girona


Publicaciones recomendadas

El sabado por la tarde estaba el Seat Leon (de los viejos) en la C-31 (variante Sta. Cristina) en la incorporacion de los que vienen de S'agaro, dirección Platja d'Aro; creo que es km 312 o asi (el GPS ya lo canta). Cuidadin que el limite ahi es de 80 ya que se terminan los 2 carriles.

La verdad es que les gusta mucho ese lugar; les he visto unas cuantas veces; una vez incluso me los encontre de noche (los vi porque le hicieron la foto al coche que iba delante mio y vi el flash).

Una de las cosas que no me gusta nada es que se ponen en el arcen (del carril de incorporacion) invadiendo dicho carril, sin señalizacion (ni triangulos ni nada) poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios que utilizan dicha via de incorporacion. Y por lo visto no es el unico, viendo el post del seat toledo tambien invadiendo carril (en ese caso tubieron el detalle de poner un cono por lo que he visto).

Mas que prevenir accidentes estan ahi solo para recaudar y poner en riesgo la vida de los demas.

Salu2 y cuidadin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.