Generador de ¿ondas? o algo asi?


calcu

Publicaciones recomendadas

Buenas... llevo el copi desde hace un porron de años ya, joder como pasa el tiempo... creo que lo compres en la 3º o 4º remesa de Sampa xDDDD.

Al lio, en su momento compré 2, uno me lo quedé yo, y el otro un amigo. Ayer fundieron a mi amigo (por tonto, por lo que me ha explicado), y yo empiezo a pensar en esconderme mas a mi copi ....

Primero:

He leido un post (creo que en forocoches) que habia un forero que segun el, podia crear un "aparato/filtro/megachip" que emitia señales en la misma frecuencia que nuestras antenas del copi.

Yo, que llevo la pda con el Gps y demas, me parece una idea genial poder emitir esa señal a voluntad, ya que si algun dia me paran, (y tengo la instalacion perfecta), poder demostrarles que mi Gps es el que han detectado y no una antena de copi.

alguien puede encontrar mas datos? o algo mas? a ver si encuentro el post ese, para mas datos.

Como remate: la historia de mi amigo xDDDD :

yendo para Gerona, "rapidito", el copi empieza a pitarle y se da cuenta que delante suyo hay un toledo sospechoso, frena y se pone detras, y desde atras verifica que es el radar.

El muy bobo, en vez de adelantarlo con tranquilidad, se queda detras un rato, asi que el del Toledo pone el pirulo y le obliga a salirse de la autopista...

Le dicen lo mismo que he leido por ahi, que le diga donde tiene la antena, le dice que no tiene, pero.... le encuentran el cable, asi que... se lo llevan al cuartelillo para ratificar la denuncia y 105 euros menos y 2 puntitos. En el cuartelillo flipan con la instalacion (es un manitas) y encima le dicen que si la instalacion del motor la hubiera hecho mejor, igual que la del interior, no se lo podrian detectar nunca...

Pero eso no es todo, aparecen 2 mossos "aprendices" y los que habian parado a mi amigo les empiezan a explicar todo sobre "el cable" del detector, su numeracion y su forma, para que lo puedan cazar a la primera....

Mi amigo flipaba, pero lo mejor es que escuchaba, asi que va un mosso y le dice a mi amigo: gracias por enseñarnos el cable, la proxima vez, metelo dentro de un tubo de cobre o aluminio, como si fuera uno mas del aire acondicionado y asi será imposible que te pillemos... te cagas .... (sabeis lo que esta comprando esta mañana no? xDDDDDDD)

Ale... a ver si encuentro el post.

calcu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... llevo el copi desde hace un porron de años ya, joder como pasa el tiempo... creo que lo compres en la 3º o 4º remesa de Sampa xDDDD.

Al lio, en su momento compré 2, uno me lo quedé yo, y el otro un amigo. Ayer fundieron a mi amigo (por tonto, por lo que me ha explicado), y yo empiezo a pensar en esconderme mas a mi copi ....

Primero:

He leido un post (creo que en forocoches) que habia un forero que segun el, podia crear un "aparato/filtro/megachip" que emitia señales en la misma frecuencia que nuestras antenas del copi.

Yo, que llevo la pda con el Gps y demas, me parece una idea genial poder emitir esa señal a voluntad, ya que si algun dia me paran, (y tengo la instalacion perfecta), poder demostrarles que mi Gps es el que han detectado y no una antena de copi.

alguien puede encontrar mas datos? o algo mas? a ver si encuentro el post ese, para mas datos.

Como remate: la historia de mi amigo xDDDD :

yendo para Gerona, "rapidito", el copi empieza a pitarle y se da cuenta que delante suyo hay un toledo sospechoso, frena y se pone detras, y desde atras verifica que es el radar.

El muy bobo, en vez de adelantarlo con tranquilidad, se queda detras un rato, asi que el del Toledo pone el pirulo y le obliga a salirse de la autopista...

Le dicen lo mismo que he leido por ahi, que le diga donde tiene la antena, le dice que no tiene, pero.... le encuentran el cable, asi que... se lo llevan al cuartelillo para ratificar la denuncia y 105 euros menos y 2 puntitos. En el cuartelillo flipan con la instalacion (es un manitas) y encima le dicen que si la instalacion del motor la hubiera hecho mejor, igual que la del interior, no se lo podrian detectar nunca...

Pero eso no es todo, aparecen 2 mossos "aprendices" y los que habian parado a mi amigo les empiezan a explicar todo sobre "el cable" del detector, su numeracion y su forma, para que lo puedan cazar a la primera....

Mi amigo flipaba, pero lo mejor es que escuchaba, asi que va un mosso y le dice a mi amigo: gracias por enseñarnos el cable, la proxima vez, metelo dentro de un tubo de cobre o aluminio, como si fuera uno mas del aire acondicionado y asi será imposible que te pillemos... te cagas .... (sabeis lo que esta comprando esta mañana no? xDDDDDDD)

Ale... a ver si encuentro el post.

calcu

Hola :

Muy interesante lo que nos cuentas sobre el tubo de cobre o aluminio , es una buena aportación y el resto de la información también es muy interesante.

Sobre el tema del megachip, ciencia ficción los gps no emiten señales sino que solamente reciben.

Cualquier equipo que emita ondas de radiofrecuencia , necesita una licencia de Telecomunicaciones , pagar unos derechos y puede emitir solamente en las bandas asignadas. Así que si hacen un megachip que emite y se lo descubren tienen la multa asegurada.

Gracias y un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hacer una pequeña aportación a lo de llevarte detenido, si se les hinchan las narices te detienen por desobediendia a la autoridad o resistencia al agente, por no cumplir sus ordenes de identificación, etc.. o lo que se les ocurra.

Así que.....

Lo que pasa es que no suele suceder, lo extraño que a este se lo llevaran al cuartelillo.

Despues de leer esto, cada vez me queda mas claro lo que vale una buena instalación.

Salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pueden llevar al cuartelillo por encontrar el cable? :S

Saludos!

Si te pillan una antena de radar te pueden poner una sanción administrativa 150€ sin reducción , dos puntos y nada más.

Si te pillan una emisora o algo que emita sin licencia, lo más que te pueden hacer es requisártela hasta que tengas la licencia correspondiente. Eso se hizo durante un tiempo con los radioaficionados, pero creo que actualmente está en desuso y además no ponían multa.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron, si te detienen por no identificarte se les puede caer el pelo, ya que no estás obligado a identificarte (siempre y cuando no estés cometiendo o sea posible que cometas un acto ilícito) si haces eso y te llevan al cuartel detenido...y por algún casual se te ocurre pedir un habeas corpus...verás como les cambia la cara a todos. Que ya verás cuando el juez le cante las cuarenta al GC recien salido de la academia de Baeza con aires de Steve McQueen, como se pone su superior.

Es bastante complicado el terreno que estamos pisando, pero que os quede claro que no es tan sencillo que os lleven al cuartelillo, que hay una serie de derechos fundamentales que se tienen que respetar y que si no se respetan las consecuencias para los policias y demás pueden ser muy jodidas, que nos pensamos siempre que ellos no pueden perder, pero si pueden y mucho más de lo que parece...

La gente que usa antirradares, no debe de olvidarsenos, que lo que está cometiendo es una falta administrativa y no un delito, que no se puede pertubar nuestra libertad de circulación, que eso si es un delito. Un GC jamás de los jamases se va a meter en un lio de estos, siempre que tenga dos dedos de frente. En cuanto a la desobediencia o la resistencia...tienen que demostrarlo y sino lo demuestra...o mejor, tu demuestras que ellos mienten, están incurriendo en un delito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que no estás obligado a identificarte (siempre y cuando no estés cometiendo o sea posible que cometas un acto ilícito) ...

Creo que eso no es correcto, tu siempre estás obligado a idendificarte, salvo que otra persona (y que a criterio del agente de la autoridad esa otra persona le merezca confianza) lo haga por ti, y eso es para cuendo no llevas encima ningún documento que te identifique.

En caso de falta de identificación si pueden llevarte al cuartel o comisaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo me refiero a una identificación arbitraria, es decir la tipica que te hacen en cuanto ven que no son capaces de intimidarte lo suficiente como para que hagas exactamente lo que ellos, quieren y no pueden hacer. En ese momento, siempre el que lleva la voz cantante en la pareja te dice aquello de "A ver, identificación"...eso no está permitido. Solo hay ciertos supuestos en los que las identificaciones arbitrarias están permitidas, está legislado por Ley Orgánica del 2004 creo, y solo en el supuesto ahi contenido (sino recuerdo mal era en lugares de especial aglomeración de personas como estaciones de tren, metro y autobus y sus inmediaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Bel Maseto

Ley Orgánica 1/1992, de 21 febrero. SEGURIDAD CIUDADANA

Artículo 20.[identificación de personas]

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (RCL 1986, 788).

2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.

En resumen, que un agente de la autoridad puede pedirte que te identifiques, y tu estás obligado a hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bielas, un agente de la autoridad puede pedirme que me identifique y según la LO 1/92 que citas yo estoy obligado a hacerlo siempre que esta identificación sea en el marco de la prevención de un delito. Lo que no puede ser, y es lo que pasa habitualmente es que, porque se le pone en las narices al agente de turno, yo tenga que identificarme, a esto me refiero con identificación arbitraria. La jurisprudencia la califica a las identificaciones arbitrarias como ilegales.

Por otro lado tienen que informarte del motivo por el que te pretenden identificar.

Evidentemente cuando las cosas se piden con la educación necesaria, a mí, que no tengo nada que esconder, me da igual que me identifiquen de manera aleatoria o me cacheen;cosa distinta es cuando el alteradillo de turno llega y pretende que el mundo se pare y mi libertad de transito se vea alterada porque él tenga que reafirmarse en su supuesta superioridad, que en el fondo es lo que me quema de este tema... en fin que como siempre me digo a mi mismo, los hay buenos y los hay malos, pero el día que me encuentre con un problema de estos yo voy hasta el final a ejercer mis derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bielas, un agente de la autoridad puede pedirme que me identifique y según la LO 1/92 que citas yo estoy obligado a hacerlo siempre que esta identificación sea en el marco de la prevención de un delito. .

Y también en caso de faltas administrativas

Si estoy de acuerdo contigo sobre lo de las identificaciones arbitrarias, y hay mucha jurisprudencia sobre eso, pero el caso normal es que si te piden que te identifiques, y a mi en 44 años no me ha pasado nunca, lo normal para evitarse problemas es hacerlo, ten en cuenta que si vas conduciendo y te paran siempre pueden argumentar que creen que has cometido una infracción, y con eso ya está justificada la identificación.

Afortunadamente el 99,9% de las veces topas con personas educadas, el problema es cuando pillas al 0,1% que por desgracia exste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si conduciendo están dentro de la legalidad de la Ley Orgánica 1/92 porque es necesario que en el ejercicio de sus funciones de control del tráfico te identifiquen.

Si en el fondo coincidimos en los argumentos, pero diferimos en el punto de vista, el tuyo es el de un señor respetable al que como confirmas tu mismo nunca le han requerido la identificación, el mio en cambio es el de un jovencillo al que por esta condición cada vez que pueden le tocan las narices con el tema de la identificación. Que yo no se ya las veces que me han pedido el DNI, y sí, ya se que es por seguridad pero ya casi ofende y más en el plan de absoluto desprecio que lo hacen.

En fin que es solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...solo comentar que efectivamente lo llevaron al cuartelillo, no se en que condicion, pero se que fueron de buenas maneras.

Lo de emitir que proponia NO era el gps, era ese "artefacto_que_busco" que es capaz de emitir en la misma frecuencia que captan los DDR, si no me equivoco los 10Ghz (aqui puede que meta la pata).

Si en el 99% de veces no saben como es una antena de radar (hasta ahora), imaginate si les dices que mi gps externo, ya que va con la Pda emite esa frecuencia porque sino la trocola no funciona .... lo importante es poder demostrarles que si apago ese cacharro, su DDR ya no pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.... pues partimos de la base de que yo llevo detector, y por h o por b, me lo pillan con un DDR, por lo que sea, por que el filtro no furrula como lo esperado o porque soy un vago y aun llevo el filtro sin poner en el maletero (cosa facil xD).

A la primera pregunta de "enseñeme la antena", le saco el cuento este. y me quito de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"enseñeme la antena"????

si un poli me dice eso le señalo la de la radio o me bajo la bragueta, pero nunca (y repito "nunca") me pondre a questionarle si su ddr afecta con la señal tal mi aparato de tal... porque estas demostrando que sabes de que va el tema.

-un antiradar?? pero eso no esta prohibido y te quitan "5" puntos??

-una antena?? los antiradares van con antena?? como deberia ser eso??

no se si me explico, pero mejor quedar como borricos que llegar a casa con dos puntos menos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"enseñeme la antena"????

si un poli me dice eso le señalo la de la radio o me bajo la bragueta, pero nunca (y repito "nunca") me pondre a questionarle si su ddr afecta con la señal tal mi aparato de tal... porque estas demostrando que sabes de que va el tema.

-un antiradar?? pero eso no esta prohibido y te quitan "5" puntos??

-una antena?? los antiradares van con antena?? como deberia ser eso??

no se si me explico, pero mejor quedar como borricos que llegar a casa con dos puntos menos

un saludo

Jajajajajja... o te haces el sueco: yo no parlo su idiomo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sueco con el DNI de aqui? mejor pasar por simpatico y tonto, creo yo.

bueno, a mi siempre me ha funcionado

jajajaja, nooo, me refiero a que de joven siempre me paraban por tonterias pero yo siempre con la sonrisa en la boca y sin vacileos... me he salvado de muchas multas

te pongo un ejemplo: yo, 18 años, con un R5, en la devesa de girona, frenazo con freno de mano, me ven pero yo no los veo, de casualidad pincho una rueda, y cuando llegan donde estaba yo me pillan con el capo abierto. me dicen que me multaran y yo le bajo el capo para que pueda escribir mejor, literalmente: "ya que me multas, espera que te bajo el capo y asi escribes mas comodo", respuesta: "veo que sois buenos chicos, esta vez no os multare"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.